Siempre tratando de no caer en la catarata mediática que absorbe a las celebridades, que es aquello en lo que se está convirtiendo, Rusherking no pudo lograr este objetivo como hubiese querido, menos aun siendo la actual pareja de la famosa China Suárez.
Problemas en el paraíso siempre los habrá, y esto es algo que todos iremos aprendiendo con el paso del tiempo y en distintos ámbitos de la vida. En el caso de Rusherking, los obstáculos que se le están presentando tendrían más que ver ahora con una peliaguda cuestión de índole laboral.
Mientras continúa trabajando en sus proyectos profesionales a pesar de las controversias de las que es el principal protagonista, Rusherking se ha visto involucrado en una nueva polémica, esta vez bastante alejada de lo que vienen siendo los rumores de crisis en su romance.
Habiendo superado en gran medida los inconvenientes vinculados a la aparición de su historia de amor en las portadas de los medios y a su trato con la prensa, el trapero debe enfrentar ahora un nuevo desafío que ha surgido de manera inesperada en su vida y la ha colocado de cabeza.
A través de redes sociales, un presunto desconocido acusó a Rusherking de estafador. Pero estas fuertes declaraciones no estuvieron tan alejadas de la realidad, ya que aludían al incumplimiento de la devolución del dinero invertido por un show cancelado en Viedma, Río Negro. Hasta hoy, el problema parece no haberse resuelto y estaría a punto de llegar a la Justicia.
“El tipo empezó a mandar carta documento, no le recibieron ninguna (…). No le contestan el teléfono, no le devuelven la guita”.
Tal como informaron en "LAM", todo se remonta a mediados de mayo de este año, cuando el artista musical tenía pactada una presentación en aquella provincia, la que fue descartada cuando Roberto Ramasso, su productor, llamó al empresario encargado para cambiar su fecha de realización. Esto último resultó imposible y derivó en tener que cancelar el espectáculo y devolver el valor de las entradas.
Llegar a un buen trato
Durante las consultas que le realizaron mientras se hallaba en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, Rusherking admitió que logró acostumbrarse a lo que significa ser el objetivo de los paparazzis y la prensa en general, así como también ya lo habría hecho la China Suárez.
En este contexto, el cantante evidenció el buen trato que mantiene con los reporteros, habiéndoles hecho saber que entiende cómo funciona la maquinaria mediática y por qué resultan tan frecuentes las preguntas que lo hacen hablar con frecuencia de su situación sentimental con la reconocida actriz.