Viernes 26 de Abril 2024
MAU Y RICKY

El impactante gesto de Mau y Ricky

Mau y Ricky sorprendieron a días de su concierto en el Luna Park.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por las venas de Mau y Ricky corre el mismo talento que lo llevó a su padre a triunfar en el ambiente artístico y consolidarse como uno de los artistas más destacados de Latinoamérica. Si bien el estilo de música de los jóvenes es muy distinto al de Ricardo, tienen en común que mueven multitudes.

Durante los próximos días, Mau y Ricky vivirán jornadas históricas para ellos como dúo, ya que brindarán dos conciertos ni más ni menos que en el mítico Estadio Luna Park. En la previa, los hijos de Montaner tuvieron un gesto con algunos fanáticos que quedará en el recuerdo.

Mau y Ricky. Fuente: (Instagram).

Los coaches de “La Voz Argentina” eligieron al azar algunos fans para ir en persona hasta sus casas a entregarles los tickets para los shows de los próximos días. Las reacciones fueron registradas en video y no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar la emoción que invadió a los pequeños fans al ver a sus ídolos entrar por la puerta de sus casas. Allí, Mau y Ricky compartieron algunas palabras con ellos y con sus familiares y dieron algunos adelantos de lo que podrán ver en el concierto.

Mau y Ricky. Fuente: (Instagram).

La humildad de los artistas fue halagada por miles de usuarios de las redes sociales, que destacaron el gran gesto del dúo pop de compartir momentos con algunos de sus fans, y visitarlos como personas comunes y corrientes, abstraídos de la fama con la que cuentan.

El próximo sábado será el primero de los dos conciertos que Mau y Ricky brindarán en la Ciudad de Buenos Aires, que seguramente contará con un marco imponente en el histórico estadio. La otra presentación será el 14 de septiembre, en el mismo lugar.

Caricias al alma

Hace poco más de una semana, Mau y Ricky se presentaron en Mendoza. En este contexto, se viralizó el video de un pequeño que no pudo contener las lágrimas al no poder estar cerca de sus ídolos y no poder subirse al escenario por ser tan solo un niño.

Las imágenes llegaron a los hijos de Ricardo Montaner, y no tuvieron mejor idea que sorprenderlo en su colegio, en pleno horario de clases. Los artistas desataron una revolución, e hicieron felices a cientos de niños de la ciudad cuyana, quienes les expresaron todo su cariño.