Como todos saben, durante el mes de julio pasado, Karina La Princesita celebró la fiesta de 15 años de su hija Sol, fruto de su vínculo amoroso con el referente de la música tropical, el Polaco. El evento fue muy mediatizado y destacó por la complicidad entre los artistas.
En la fiesta de 15 años de la hija de Karina La princesita fue el Polaco quien efectuó de animador improvisado y se apropió del micrófono volviendo la fiesta una épica celebración en la que los registros hablan por sí mismo.
Recordemos que, durante un momento de la noche, a pedido del público y del mismo Polaco, Karina subió al escenario a cantar acompañada de los presentes quienes corearon a viva voz los clásicos de la cumbia tropical.
A juzgar por los videos y las fotografías, todos parecieron haberlo pasado más que bien. Sin embargo, la semana pasada, la artista sorprendió al contar que su hija se había molestado con su papá por no haber cumplido una promesa que le hizo. Aparentemente, Sol le habría pedido que esa noche no agarrara el micrófono y no subiera a cantar, ya que ella era la protagonista de la noche y no ellos.
Como sabemos, el Polaco no pudo contra sí y quebró su promesa. Claro que las palabras de la interprete no pasaron inadvertidas, por lo que ahora, tuvo que salir a aclarar. “Sol tuvo sus 15, hermosos, pero se habló de que ella se molestó con El Polaco, porque cantó.” Le consultaron desde “Socios del Espectáculo”.
“¿Estuvo todo bien después?" Indagó la notera. Sin dudarlo, y para despejar cualquier conflicto futuro, la artista confesó: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue (algo) grave. Al contrario, salió hermoso". Aclaró Karina.
Karina La Princesita ¿Soltera o en pareja?
Previo a la épica fiesta de 15 de su hija Sol, hace dos meses atrás, Karina La Princesita confirmó su separación de Nicolás Furman. Sin embargo, la presencia del músico y profesor en el cumpleaños de Sol generó rumores de reconciliación, que los propios protagonistas se ocuparon de apagar.
"Estoy sola. Estoy muy tranquila y bien, que es lo importante." Aseguró la cantante. Ante la declaración, la notera de “Socios del Espectáculo” quiso saber más: "¿Estás con ganas de enamorarte?". Por lo que Karina fue categórica en su respuesta: "No, no. Aparte siempre nos preguntan ¿están en pareja? Lo más importante es si uno está bien o si uno está mal. Estoy bien, y eso es lo importante". Cerró la famosa.