Sábado 4 de Mayo 2024
NORA COLISOMO

Señalan contra la progenitora de Wanda Nara, Nora Colosimo

No dejan de llover fuertes críticas a Nora Colosimo y a Wanda Nara.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que mandaran al frente a Wanda Nara por Carmen, una empleada que la famosa tiene en su casa en Milán a quien no le pagan ni le dejan volver a la Argentina, ahora, apuntan contra Nora Colosimo, madre de la mediática.

Tras el escándalo en que se vieron Wanda Nara con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, no solo por los rumores de divorcio sino también por las denuncias de una empelada en Milán, la controversia continua. Ahora es contra Nora Colosimo.

Nora Colosimo, Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

En principio, los audios que se filtraron entre la empresaria y Carmen, terminaron por molestar más a las personas, ya que en uno se hablaba de las pésimas condiciones que estaba viviendo y el pésimo trato que estaba recibiendo por parte de sus empleadores.

Recientemente, se filtró otro audio de Carmen, pero en esta ocasión señalaron a Nora Colosimo, la madre de Wanda, y una inaceptable actitud: La madre de su empleadora le habría revisado la valija y dado vuelta las cosas.

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas. Fuente: (Instagram).

“Me dieron 500 dólares, dice que me van a pagar todo allá, cuando vaya, que tengo que retirar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a retirarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas.” Expresó Carmen sobre la solución que Wanda Nara le dio a su problema.

“Me vieron las valijas, la Nora me revolvió todas las valijas. Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada. Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que hacer pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara". Detalló la afligida empleada sobre el trato que recibió de Colosimo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Salen a defender a Carmen

Además de Carmen, también salió otra de las empleadas de Milán a hablar. La persona en cuestión develó el arreglo que le había dado Wanda Nara a la empelada en cuestión: "Carmen la está pasando muy mal, la están volviendo loca. Le estaban dando vueltas con el tema del sueldo, de cuánto le pagan. Lo que puedo decir es que aparentemente habrían arreglado por 500 dólares".

“Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud. Ella me decía: Me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina. Estaba armando su bolsito. Le dijeron que no va a conseguir trabajo en la Argentina." Señaló con respecto a la actitud de la famosa.