A pesar de algunos inconvenientes que los distanciaron y de los cuales alcanzamos a tener noticias, el amor que une a Cande Ruggeri y Nico Maccari parecería ser más fuerte a cada día que pasa. De esto no tenemos dudas, justamente gracias a su intervención.
Como usuarios bastante activos en redes sociales, Nico Maccari y Cande Ruggeri saben cómo mantenerse en contacto con sus fieles seguidores a través de la virtualidad, medio que utilizan para dar a conocer los pormenores de lo que está siendo su vida actualmente.
Mientras esperan con las mayores ansias a quien llenará de color y brillo sus vidas, es decir su primera hija, Cande Ruggeri y Nico Maccari no dudan en reafirmar el afecto mutuo que se tienen, y nos lo hacen saber mediante las diversas interacciones virtuales que realizan.
Fue justamente gracias a las mismas que logramos conocer un dato más que curioso, que da una importante pista de lo que podría llegar a ser la crianza del retoño en común de la modelo y el deportista. Sin tapujos, dejaron en evidencia sus perfiles de futuros madre y padre.
Habiendo hecho uso de historias en su cuenta oficial de Instagram, Cande Ruggeri confesó, frente a Nico Maccari y sus seguidores, algo crucial para lo que serán las mañanas en las que deba ayudar a su pequeña antes de ir al colegio: le cuesta levantarse temprano.
“No nació todavía y ya flasheando esta…”.
Esta novedad se dio a conocer mientras la actriz se visualizaba a ella misma haciéndole trencitas a quien será su hija, lo que no sería posible por la dificultad antes mencionada. Debido a ello, no dudó en indicarle a su pareja que el encargado para la tarea deberá ser él, cuya primera obligación será aprender la técnica de peinado.
La fortaleza de su amor
Recientemente, un desacuerdo enfrentó a la pareja, pero parecería ser que este inconveniente no ha mermado su cariño mutuo. Esto quedó en claro después de que supimos del tiempo de calidad que pasaron en familia, como se pudo observar por los registros que Cande Ruggeri difundió en su perfil de Instagram, en cuyas fotografías aparece sin falta Nico Maccari.
Gracias a dicha interacción, comprobamos que el vínculo romántico que une a la modelo con el deportista es más fuerte que cualquier diferencia de opiniones. Así, logran dejar de lado cualquier discusión ínfima para compartir un día en el “campito” con sus seres queridos.