Dueño de los corazones de sus fanáticos, e incluso de quienes no se animan a admitirse como tales, Cristian Castro continúa con su gran trayectoria profesional en diversos ámbitos artísticos, aunque todos sepamos que el musical es aquel en el que la rompe.
En la actualidad, Cristian Castro se ha embarcado en un nuevo desafío, de la mano de Marcelo Tinelli y todo el inmenso equipo que se propuso arrasar con el éxito que podría traerles “Canta conmigo ahora”, algo nunca antes visto en la pantalla chica nacional.
Mientras forma parte del tremendo jurado de dicho programa, grande tanto en tamaño como en talento, Cristian Castro logra mantenerse actual en el imaginario colectivo de quienes supimos ser sus seguidores desde inicios de su memorable carrera, especialmente por su música.
Y es que conocemos al cantautor por las maravillosas canciones que nos ha regalado con el paso de los años, ya componentes indiscutibles de nuestra cultura latinoamericana. Incluso, podríamos decir lo mismo de los temas de unos cuantos colegas suyos en las gradas.
Por esta razón es que impactó en nuestras emociones aun más la contundente reacción de Cristian Castro durante la presentación de Matías Palavecino en el programa, quien agradó sobremanera a los integrantes del jurado con su interpretación de una famosa canción del Puma Rodríguez.
“Muy bueno tu tenor. Me gusta realmente tu color. Divino tu control. Me gusta tu expresividad”.
Tras escuchar dicha versión proveniente del escenario principal del show, el intérprete mexicano, conocido además por su característica sensibilidad artística, no dudó en alabar al joven concursante: “Acá estamos todos realmente conmovidos. Un aplauso para vos”.
Lamentable ausencia
Cristian Castro ha logrado adaptarse sin problemas al novedoso formato que le presenta “Canta conmigo ahora”, donde comparte protagonismo no solo con el conductor del programa, sino también con otras 99 personalidades, algunas de las cuales lo igualan en fama.
Sin embargo, existen rumores de que el cantautor podría llegar a ausentarse de su asiento personal en el show, algo que encendió todas las alarmas; pero, para alivio de sus admiradores, se trataría solamente de un viaje que lo tendría de regreso en poco tiempo.