Wanda Nara es una de las mediáticas más polémicas de nuestro país y desde hace algunos días ha estado en el centro de las miradas debido a su nueva crisis con Mauro Icardi y algunas denuncias que recibió por parte de una de sus empleadas en su casa de Italia.
El regreso de Wanda Nara al país estuvo colmado de escándalos, pese a que su estadía solo tuvo una vigencia de cuatro días, como se sabe se habría filtrado un polémico audio que hasta el momento no se ha logrado esclarecer e incluso se habla de un posible divorcio.
Sin embargo, las cosas para la mediática podrían empeorar aún más luego de que Agustín Longueira, quien fue su guardaespaldas en su primer viaje a Argentina luego del "WandaGate", decidiera romper el silencio y hablar respecto a las internas que enfrenta con su ex jefa.
Según se supo desde el entorno más cercano a la empresaria se ninguneo la presencia del joven e incluso se desmintieron numerosas declaraciones que él habría brindado a la prensa e incluso algunas confesiones que propició a través de su cuenta personal de Instagram.
Ahora, el joven volvió a arremeter contra quien fue su jefe y su mejor amigo el peluquero Kennys Palacios asegurando que si seguía la negatividad contra él hablaría respecto a los secretos que conoce de ambos y terminaría con las mentiras que se han especulado en los medios de comunicación.
“Desde el día uno me dijeron que decir y que no. Tengo pruebas y estoy tranquilo. No quiero fama, no la necesito. No me hagan enojar, no me busquen, porque la cuestión es que se hable bien o mal, pero que se hable”.
Agustín Longueira escribió en sus historias que de seguir la situación como hasta ahora rompería el silencio y confesaría uno a uno los secretos que conoce de este dúo de amigos e incluso aseguró que cuenta con pruebas que respaldan su versión de los hechos.
¿Un affaire?
Cuando Wanda Nara llegó al país en plena crisis con Mauro Icardi hubo muchas especulaciones respecto al entorno de gente que la acompañó durante sus días en Argentina y entre ellos destacó la versión de un supuesto affaire con quien supo ser su guardaespaldas.
Desde la prensa aseguraron que Agustín Longueira y la empresaria tuvieron un fugaz romance, pero tanto ella como su mejor amigo han descartado completamente estas versiones asegurando que se tratan de especulaciones mediáticas y no de hechos concretos.