Tras su polémica separación de Camila Homs, todo fue aconteciendo en picada para Rodrigo de Paul, especialmente en lo que refiere a su imagen pública y a los dichos que lo dejaron mal parado frente sus seguidores y demás personas que de él dependen para alguna actividad.
De no creer han estado siendo las múltiples repercusiones que las decisiones de Rodrigo de Paul en esta etapa de su vida han estado originando. De más estaría recordar cuánto revuelo mediático es el que llena todos los portales faranduleros en la actualidad.
Ante las declaraciones que no pintaban bien para él, Rodrigo de Paul quiso romper el silencio que lo mantenía al margen y dar a conocer su versión de los hechos, algo que generó las más variadas consecuencias para sus allegados, tanto positivas como negativas.
Sin embargo, el presente del famoso futbolista no podría reducirse solo al escándalo de impresionantes proporciones que despertó su separación y, posteriormente, la noticia de su instantáneo nuevo romance con Tini Stoessel; y eso es algo que dejó muy en claro en las últimas horas.
Recientemente, vieron la luz unos particulares registros que dejaron en evidencia a Rodrigo de Paul y a su cuñado, Fran Stoessel, quienes han construido un vínculo muy fuerte desde que inició la historia de amor del primero con la hermana del segundo.
“Mirá este cómo festeja”.
Como se pudo apreciar en las interacciones virtuales de los involucrados en el evento que los reunió, el centrocampista se hallaba compitiendo en bowling con el hermano de su pareja. Aparentemente, habían optado por realizar un envite entre ambos, lo que terminó con la derrota de Stoessel y el baile de celebración de Rodrigo de Paul.
Difícil realidad
Durante aquella conversación que tuvo al aire en un conocido informativo, Rodrigo de Paul confesó, expresando todo su pesar, que lo que más le había afectado de su quiebre con Camila Homs fueron los tajantes dichos que lo difamaron frente a sus pequeños hijos.
En este sentido, el futbolista no pudo menos que sincerarse frente a las cámaras, develando que toda la situación generada alrededor de cómo había quedado su vínculo con su exesposa había calado hondo en su imagen y su rol como padre, el que no estaría dispuesto a relegar.