Charlotte Caniggia se dejó ver muy triste y dolida por la actual situación que vive junto a su padre, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia. La mediática no pudo ocultar su pena y confesó lo impensado a Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”.
Durante el programa "Ph, Podemos Hablar", Charlotte Caniggia aseguró estar feliz y confirmó el buen vinculo que mantiene con Mariana Nannis, Alex Caniggia y la nueva pareja de su hermano, Melody Luz. Sin embargo, tambien admitió que no es tan así con su progenitor, Claudio Caniggia.
Así, el sábado pasado en el show conducido por Andy Kusnetzoff, Charlotte Caniggia pasó un incómodo momento al admitir que no mantiene un muy bien trato con su papá. “Ahora mismo no hablo mucho con mi papá, sólo algunas veces. No lo veo”. Respondió cuando le consultaron por el deportista.
Destacamos que la familia Caniggia siempre fue muy mediática, dando a conocer públicamente buena parte de sus vidas. Y este sábado no fue la excepción, pues Charlotte, una de las dos hijas del matrimonio entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, contó que su papá no le responde los mensajes, y habló sobre la situación sentimental suya y de su madre.
Primero, la famosa se refirió a su hermano Alex Caniggia y su actual novia, Luz. Recordemos que ambos se enamoraron en “El hotel de los famosos”. “¡Todos me preguntan lo mismo! Son una pareja pública, así que todos preguntan por él y está bien. Siguen juntos y es lindo. Ayer los vi, cenaron en mi casa”.
Acto seguido, la modelo expresó que, si bien Mariana Nannis todavía no conoce a la bailarina, está todo bien entre ellas. “Mi mamá es re copada.” Aseguró, e inmediatamente añadió que tiene una “familia complicada”. Aunque Lola Cordero le aseguró: “Todas las familias tienen sus complicaciones, no hay ninguna perfecta”, la famosa asintió sin verse muy convencida.
El quiebre entre Charlotte y Claudio Caniggia
No es de extrañar que Charlotte Caniggia haya afirmado tener una familia complicada, pues Andy Kusnetzoff le consultó: “¿Vos no tenés trato con tu papá?” a lo que la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, algunas veces: Hola papá, ¿cómo andas? pero no lo veo”.
El alarmado conductor insistió: “Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?” Sin embargo, la famosa rechazó la idea: “Sí, pero él no me habla… Uno como hijo le manda ochenta mensajes, pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja.” Reflexionó, decepcionada.