Ni aunque así lo quisiéramos podríamos evitar conocer el presente de Wanda Nara por estos días, ya que todos los portales informativos están pendientes de cada paso que ella dé. De entre el gran número de celebridades que copan sus portadas, tenemos a una indiscutible ganadora.
Sin lugar a dudas, Wanda Nara es la personalidad del momento. Después de haberse filtrado un comprometedor audio recientemente, no hubo medio de prensa que no quisiese una tajada de la novedad que reunió a los más conocidos personajes faranduleros.
Con la peculiar personalidad que siempre la ha caracterizado, Wanda Nara logró ganarse los corazones de quienes ahora son sus fieles admiradores, al frente de los detractores y las críticas destructivas que tanto daño le han causado, especialmente en las jornadas recientes.
Mientras la popular modelo debe lidiar con toda la variedad de controversias alrededor de su presunto próximo divorcio con Mauro Icardi, por tierras lejanas existirían personas que quisieron colocarla sobre un pedestal digno de la admiración que tienen por ella.
Nos referimos más precisamente a la encuesta que un conocido sitio de citas italiano realizó para conocer quiénes son las damas que más llaman la atención de los hombres en dicho país. Con el 90 por ciento de los votos, Wanda Nara se coronó como la gran ganadora.
“Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más (prominentes) que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”.
El ranking en cuestión, que enumeraba a las más apreciadas celebridades femeninas del verano europeo, dejó a la reconocida empresaria en un lugar privilegiado, con una cantidad de votos que superó a otras personalidades tales como Kristen Stewart y Cecilia Rodríguez.
Un crucial testimonio
En comunicación con un conocido medio local, Yanina Latorre dio a conocer que Wanda Nara en realidad aún no habría iniciado los trámites correspondientes al divorcio con Mauro Icardi, sino que todo habría sido parte de una artimaña para generar lástima en la empleada que le estaba demandando su pago.
Asimismo, la panelista dejó verdaderamente en evidencia a la modelo cuando develó que esta última no habría olvidado lo que pasó entre su actual esposo y la China Suárez, lo que derivaría en su rechazo a la idea del divorcio y en una supuesta obsesión por no querer darle así el gusto a la actriz.