Los meses más recientes resultaron bastante difíciles para Valeria Mazza, quien debió enfrentar una situación límite, una que ninguna madre estaría dispuesta a vivir. Después de la agresión sufrida por uno de los integrantes más importantes de su familia, tuvo que ser fuerte.
Algunas semanas atrás, nos enteramos del grave incidente que tuvo al hijo de Valeria Mazza como principal protagonista, muy a su pesar. Y es que quedó involucrado en una situación que no esperaba experimentar, de la que salió con una pérdida que le costó más de lo que hubiese querido.
Valeria Mazza se mantuvo siempre firme al lado de Tiziano Gravier, uno de sus hijos en común con su actual esposo, después de la agresión que sufrió por parte de unos hombres a la salida de un boliche en Rosario. Desde entonces, han vivido toda una odisea.
Supimos que el joven debió pasar por el quirófano, al menos en dos ocasiones distintas, para arreglar su mandíbula, lo que le significó un reposo obligado en su recuperación. Esto pareció dolerle más que en lo físico al descendiente de la modelo, ya que se lo conoce por su excelencia en el deporte que ama.
Afortunadamente, y tras más de seis semanas de muchos cuidados, el hijo de Valeria Mazza pudo volver a competir en sus esquíes, con la alegría extra de haberse quedado con un buen lugar en el podio de una parte de la etapa Chapelco de la South American Cup.
“Igual, para mí, lo más importante era (aprovechar) del día, de estar compitiendo y de estar de vuelta en la nieve, esquiando, que es lo que más me gusta hacer”.
Sin lugar a dudas, esta noticia no solo brindó alivio al esquiador olímpico, quien ya está de vuelta entrenando con la Selección, sino también a la reconocida empresaria. Con el merecido galardón en su poder, el joven dejó en evidencia la ansiada mejoría en su salud.
Caso cerrado
Algo que nunca iría a hacer la famosa Valeria Mazza habría sido quedarse con los brazos cruzados, por lo que, cuando hallaron a los culpables de la agresión a su descendiente, no dudó en pedir justicia. Así, logró resolver el asunto de la mejor manera que supo.
Tanto los agresores como la familia de la presentadora acordaron un juicio abreviado para darle un cierre a este caso tan terrible. Si bien los acusados quedaron en libertad condicional, deben atenerse a cumplir con una serie de pautas particulares o, en su defecto, deberán enfrentar la prisión.