Jimena Barón es uno de los personajes más importantes y polémicos de nuestra farándula nacional, no solo por su pasado amoroso del que se ha hablado mucho, sino porque se ha ganado un lugar en el corazón de su más que amplia base de fanáticos.
La fama de la que Jimena Barón es acreedora origina que todo lo que haga o diga se convierta rápidamente en noticia, especialmente las vinculadas con su familia. Es por eso que recientemente la famosa fue tapa en todos los portales de información por haber sorprendido a su hijo con un viaje a los Estados Unidos.
Por medio de unas postales en su cuenta personal de Instagram, la cobra anotició a su pequeño hijo Morrison que viajarían a Disney y dio a conocer también las locaciones de la fantástica casa que los acogerá por el tiempo que duré su estadía en el país del norte.
"Ok tenemos mansión. No puedo creer este lugar".
Con unos registros en sus historias de la plataforma Instagram, la artista compartía con sus millones de seguidores los espacios y habitaciones de la morada en la que se alojarán. Esta se compone de amplias habitaciones, un comedor, piscina y una planta superior.
Recordemos que la cantante había sorprendido a su hijo en complicidad con sus agentes de viajes en el que le anunciaron que pronto estaría visitando Disney. El asombro en el rostro del niño fue más que evidente y agradeció a su madre por lo que estaría por vivir.
Las postales del joven y la influencer cosecharon una gran cantidad de apoyo por parte de sus millones de admiradores y fanáticos, al punto de llegar a superar los 256 mil “me gusta”. Por otro lado, solamente se podían leer mensajes de apoyo a la familia y muy positivos.
El nuevo álbum
Jimena Barón y su hijo Morrison protagonizaron un fotomontaje para anunciar a su más que amplia base de seguidores que se hallaban en los estudios de grabación donde la cantante se prepara para entregar una nueva producción musical, que se suma a sus anteriores.
En su cuenta de Instagram, la artista dio a conocer pequeños detalles de lo que será su más reciente álbum y lo hizo como solo ella podría. Con un look de lo más rockero y en compañía de su mayor admirador presentaron unas postales que anunciarían el género musical del nuevo álbum.