Para quienes no sepan, hace unos días, Luli Fernández, panelista de “Socios del espectáculo”, acusó a Nicole Neumann por quitarla de “Los 8 escalones”, el programa de Guido Kaczka donde la reemplazaba ocasionalmente como jurado de moda.
Tras esto, Nicole Neumann, muy directa, no sólo contestó a Luli Fernández, sino que también la ninguneó afirmando que la mediática modelo no la conoce y sin embargo la critica por algo que no es real.
Recordemos que anteriormente, cada vez que Nicole se ausentaba de “Los 8 escalones” por otros trabajos fuera del país, quien la reemplazaba en el programa era Luli Fernández. En este contexto, la famosa narró en “Socios del espectáculo”: "Me llamaron para que agendara tres fechas.”
“Y lo hice, cancelando un montón de otros trabajos. Pero cuando se acercaba el momento me volvieron a llamar, esta vez para decirme que no fuera, que Nicole no viajaba." Explicó la panelista a sus compañeros de pantalla.
"Ahora, cuando puse el programa en esos días, la que estuvo fue Sole Solaro. Evidentemente, la que dijo que no fue ella." Concluyó Fernández, algo alarmada por la situación. Para colmar la controversia, Adrián Pallares, conductor de ese espacio, fue más allá develó la frase que habría utilizado Nicole para quitarla del show: "No me sienten más a esta pendeja en mi silla."
Pero la situación no quedo allí, pues Nicole Neumann fue consultada por el suceso en la puerta del estudio donde graba precisamente ese ciclo. La modelo afirmó: "Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida y que yo no actúo así. Después, cada uno es libre de decir y sacar las deducciones que le parezcan."
Nicole Neumann no se queda callada
Siguiendo la línea anterior, Nicole Neumann no dudo en continuar dando a conocer su parecer respecto de los dichos de Luli Fernández: "A mí lo que no es verdad no me afecta. Cada uno carga con su verdad.” Puntualizó Nicole, sonriente y tajante.
Cuando le consultaron a la rubia si conoce a Luli, ella contestó: "Sí, obvio. Hemos compartido trabajos hace uno años, y algún evento, sí." Acto seguido le preguntaron si le sorprendió lo que dijeron de ella: “A mí ya no me sorprende la gente. Está todo bien. Ojalá que cuando yo no venga al trabajo la vuelvan a convocar para reemplazarme, para mi será un gusto."