Difícil sería hallar a una persona en Argentina que no hubiese oído jamás el nombre de Marcelo Tinelli, quien ostenta la denominación de uno de los conductores más queridos y afamados de la televisión nacional, tras haberse hecho una destacable carrera con el paso de los años.
Como principal rostro de un gran número de proyectos, se ha hecho un importante lugar en la pantalla chica, algo que también le ha valido a Marcelo Tinelli varios reconocimientos por su trayectoria y éxitos conseguidos, lo mismo pretende alcanzar con su nuevo programa.
De la mano de “Canta conmigo ahora”, Marcelo Tinelli ha hecho su regreso triunfal a la televisión, después del tropiezo que significó la escasa recepción de “ShowMatch, la academia”. Con un fresco y nuevo comienzo, está listo para arrasar con los números de audiencia.
En este aspecto, todo parece marchar sobre ruedas, al menos hasta el momento. Y es que este show de talentos ha logrado igualar en preferencia a su programa rival, presentando a los mejores artistas que se nos pudiesen ocurrir. A pesar de lo bien que pueda sonar esto último, lo cierto es que afectó tremendamente al conductor televisivo.
En uno de los más recientes capítulos, notamos cómo Marcelo Tinelli no logró contener su emoción mientras escuchaba la interpretación musical de Paloma Angione, concursante en “Canta conmigo ahora”. Tanto impactó en él lo que presenció, que no dudó en compartirlo en su cuenta personal de Instagram.
“Qué emoción por favor!!! Maravillosa Paloma!!!”.
Mientras la joven daba todo de sí en el escenario, no solo el empresario rompió en llanto frente a las cámaras, sino que también lo acompañaron en el mismo sentimiento varios de sus 100 colegas de las gradas. Tras finalizar su genial interpretación, Paloma expresó su devoción por la canción “Marinero de luces”, al igual que lo hizo el conductor: “A mí me vinieron tantos recuerdos”.
No solo Pantoja
Cuando tuvo enfrente a la artista que lo hizo emocionar, Marcelo Tinelli también quiso consultarle: “¿Tenés un repertorio grande de canciones así?”. Lo que nadie esperaba era que la respuesta de Paloma Angione develara un secreto que la volvió aun más aclamada por su público.
“Vos sabés que soy mucho del tango”, expresó la joven, para sorpresa de los espectadores. Ante semejante novedad, fue cuestión de segundos para que el presentador le pidiera una breve confirmación de esta preferencia, la que fue confirmada con creces con su interpretación del estribillo de “Naranjo en flor”.