Habiendo tenido un considerable éxito en sus temporadas anteriores, todo el mundo esperaba que “PH Podemos Hablar” volviera a hacer de las suyas, llevándose por goleada la preferencia del público. Sin embargo, esta hipótesis no ocurrió tal como estaba previsto.
Con un inicio de año algo estrepitoso, los encargados de mantener a “PH Podemos Hablar” en la cima debieron colocar manos a la obra y buscaron la manera de devolverle la fama que siempre tuvo. Como bien pudimos comprobar, lograron lo que se propusieron.
A pesar de todos los cambios que debió atravesar, habiendo sido así por el bien del programa, “PH Podemos Hablar” logró mantenerse como un referente dentro de los shows que nos presentan las más interesantes conversaciones y cruces entre celebridades.
Y es que el programa de entrevistas conducido por Kusnetzoff se ha ganado los corazones de muchos espectadores, los que esperan con ansias la noche del sábado para sintonizar a las personalidades que develarán sus más oscuros secretos y más controversiales opiniones.
Entre los célebres invitados que podremos ver y escuchar este fin de semana, harán acto de presencia: Charlotte Caniggia, Lola Cordero, Joaquín Levinton, Gustavo Conti y Alberto Cormillot; quienes le aportarán a “PH Podemos Hablar” el especial toque que caracteriza a cada uno.
De esta manera, el show de actualidad y debates continúa siendo una de las principales elecciones en los hogares argentinos, donde Andy Kusnetzoff tiene permitido ingresar a través de sus televisores, llevando consigo una más que interesante propuesta de entretenimiento.
La audiencia acompaña
Durante la noche de hace una semana, si bien en un principio “PH Podemos Hablar” no tenía de su lado la preferencia del público por competir contra la película “Avengers”, los números cambiaron rotundamente tras el comienzo del primer capítulo de “Santa Evita” por El trece.
Casi llegando a los 10 puntos de rating, y manteniéndose en buenos números, el programa de entrevistas arrasaba con la programación de sus competidores, mientras que la serie protagonizada por Natalia Oreiro no alcanzó el tope del ranking, quedándose tan solo con 7,6 puntos.