Si bien en el primer contacto que tuvo con los medios Wanda Nara aseguró que las cosas con Mauro Icardi estaban bien, en las siguientes entrevistas que brindó dejó ver cierto fastidio por la insistencia de los cronistas en hablar del tema. Sus tibias palabras no terminaron de convencer y las especulaciones ganaron terreno.
Esta semana, Wanda Nara aterrizó en el país después de pasar algunos días en Ibiza junto a Zaira Nara. Sin embargo, muy pocos podían prever que el regreso de la empresaria se daría en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, y que terminaría alimentando aún más estas versiones.
En este contexto tan particular salió a la luz un audio en el que, aparentemente, la empresaria confesaría que está en el país para organizar su divorcio con Icardi. Esto generó un revuelo impresionante en el ambiente de la farándula, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó hace poco menos de un año con el “Wanda Gate”.
"Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas pierden el tiempo chismeando tus viajes tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele que te quieren, pero mal, y cada día Dios te bendice".
Esta semana, también, el futbolista había decidido cambiar su foto de perfil, y además eliminó una foto que tenía con Wanda en su feed de Instagram. Sin embargo, después de que se conociera el supuesto mensaje de su pareja, dio marcha atrás y realizó algunas modificaciones con el fin de intentar apaciguar las aguas.
Hace algunas horas, el compañero de Lionel Messi en el PSG publicó un video de uno de los viajes recientes que realizó con la mediática con un llamativo relato de fondo. “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas pierden el tiempo chismeando tus viajes tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele que te quieren, pero mal, y cada día Dios te bendice”, se puede escuchar.
“Qué discurso tan acercado”, escribió Mauro Icardi en su publicación que en pocas horas recibió miles de likes. Sin embargo, a pesar de que mencionó a Wanda en el post, la empresaria no emitió ningún tipo de opinión al respecto, lo que generó más dudas aún.
Siguen las malas
Mientras las versiones acerca de su inminente separación con Mauro Icardi continúan a la orden del día, Wanda Nara sumó una nueva polémica. Una persona que dice haber sido su empleada en Milán la acusó de no pagarle el dinero que le debe y de no cumplir con las promesas que habría realizado.
En este contexto, trascendió un audio de Whatsapp en los que la mediática, que recientemente regresó al país para cumplir con algunos compromisos laborales le escribe a esta persona para aclararle la situación. “No estás presa. Apenas necesites irte, me avisas”, se la escucha decir a la empresaria.