Crash, una de las artistas estrellas que forma parte de los jurados del show “Canta Conmigo Ahora” quedó flechada por joven tucumano que participó interpretando a Ed Sheeran. Gracias a la intervención de Marcelo Tinelli, ambos pudieron cantar a dúo
Cabe señalar que Crash ha llamado la atención desde los comienzos de “Canta Conmigo Ahora” como una de las estrellas más destacadas dentro del jurado. En medio de un centenar de artistas, Crash no tardó en destacar.
El flechazo del amor a Crash sucedió a partir de la interpretación de Tomás Giménez, tucumano de 23 años, residente actualmente en San Juan. El participante, para calmar sus nervios decidió hablar un poco sobre él y contó que la música es de familia, pues su padre es cantante lírico.
Acto seguido, el artista cantó la primera canción que aprendió: el “Ave María”. Así, el tucumano no solo sorprendió a Crash, sino también a todo el jurado con su carismática sencillez y su tonada irresistible. “Quiero entregarles un pedacito de mi corazón.” Indicó.
Es destacable que el concursante pronto fue gratamente aplaudido. “Ganó aplausos sin haber cantado.” Señaló Marcelo Tinelli, antes de escucharlo interpretar una dulce versión a guitarra y voz de “Thinking out loud”, de Ed Sheeran. Tras su actuación, el conductor se dirigió hasta el puesto de la joven artista.
“Quería que me cante como princesa.” Declaró la jurado, mientras cruzaba sonrisas y saludos con el joven. “Me queda lejos San Juan.” Se lamentó la famosa. Ante el comentario, el tucumano no perdió tiempo y retrucó: “Me puedo instalar acá.” Tinelli, por su parte, debió interrumpir la conversación antes de que intercambiaran direcciones.
El dúo entre Crash y Tomás Giménez
Como es común a Marcelo Tinelli, el animador efectuó de celestino e invitó a Crash a subir al escenario para interpretar un dueto junto al tucumano. No sin antes, claro, pedir la devolución de la performance hecha por Giménez.
Tras coleccionar votos positivos, la artista fue al escenario y cantó junto al participante “Perfect”, otra de Ed Sheeran. Cabe decir que la interpretación y la química de ambos fue impecable, al punto que parecieran conocerse de toda la vida.