Tras habernos enterado de la resolución a la que Gerard Piqué y Shakira llegaron, después de más de una década de un vínculo romántico estable, también llamó nuestra atención cómo la prensa no tardó en hacerse eco de aquella y en continuar indagando sobre el caso.
Múltiples son las controversias que han estado girando en torno de lo que alguna vez fue la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué, a quienes ahora los vemos separados y hasta enfrentados, ya que esta etapa crucial en su desvinculación no llegó sin unos cuantos problemas en el medio.
Una de las primeras novedades a las que pudimos acceder nos brindaba el nombre de la persona que ahora ocupa el lugar que Shakira tenía en el corazón de Gerard Piqué: Clara Chía Martí. En distintos eventos públicos y al alcance de las cámaras, los tórtolos hicieron visible su romance.
A pesar del pedido que la cantante le había hecho al futbolista, respecto de no hacer público ningún vínculo de índole sentimental por el momento, Piqué optó por incumplirlo y aparecer junto a su amada a la vista de todos. Pero, aunque no podamos creerlo, esto tal vez no haya sido lo peor.
Según lo compartido en un reconocido medio informativo, Gerard Piqué no solo le habría ofrecido un lugar en su empresa a su nueva novia a poco de conocerla, sino que, además, ese espacio estaba presuntamente ocupado por quien habría sido la pareja de la joven antes que el ex de Shakira.
“Desde la primera vez que se vieron, Piqué quedó flechado, por lo que se intercambiaron teléfonos y empezaron a salir a escondidas”.
Pero la cosa no termina allí, porque el deportista profesional habría conocido personalmente también a la ex pareja de Clara Chía Martí, ya que se trataba del hermano de su mejor amigo. A partir de este dato, no podríamos menos que confirmar que el ex de la intérprete de “Te felicito” seguiría cometiendo traiciones contra sus allegados.
Conectando puntos
Gracias a lo informado por espacios de farándula españoles, pudimos saber que Gerard Piqué habría conocido a Clara Chía Martí cuando ella trabajaba como camarera en un bar de Barcelona. Allí, según dicen, el que era pareja de Shakira quedó fascinado con esa dama, hacia finales de 2021.
Asimismo, señalaron que fue la personalidad de la joven la que habría conquistado el corazón del futbolista, quien no dudó en ofrecerle un puesto de trabajo cuando conoció su currículum. Incluso, se supo que la nueva novia habría hecho contactos rápidamente con la gente de la empresa, a diferencia de la reconocida cantante.