Sol Pérez es una de las mediáticas del momento luego de que viviera unas ostentosas vacaciones por numerosos destinos de Europa junto a su pareja Guido Mazzoni, quien además se ha encargado de que las mismas sean inolvidables para ella y para sus seres queridos.
Tras algunos días en la Isla de Capri, Italia, Guido Mazzoni decidió que era el momento ideal para dar un paso más con la pareja y por ello no dudo en pedirle a Sol Pérez que se casaran, por lo que ahora están formalmente comprometidos y con vista al día de su casamiento.
Finalmente, la pareja ya está de regreso en Argentina y esta noticia fue celebrada por ambas familias, motivo por el cual ya se oficializó que en los próximos meses habrá casamiento en el mundo del espectáculo y promete ser uno de los mejores.
En este mismo contexto, desde la producción de Mirtha Legrand se comunicaron para saludar a la modelo y consultar algunos detalles respecto a la organización de su casamiento y sobre todo para cuestionar por algunas pérdidas dentro del set.
Como se sabe, desde hace algunas semanas se inició una campaña para recuperar los saltos pertenecientes a "Almorzando con Mirtha Legrand" y en medio de la entrevista Sol Pérez reconoció tener uno de los saleros y se dispuso a devolverlo sin más.
El hecho generó mucha risa entre sus fanáticos ya que todo esto se trata de una puesta en escena previa a lo que será el gran regreso de la conductora de televisión a la pantalla de El Trece, y la deportista no dudó en formar parte de este divertido momento.
Boda anunciada
Desde hace algunos meses atrás se esperaba que Sol Pérez y Guido Mazzoni tomarán la gran decisión de comprometerse y oficializar la fecha de su boda, pero por distintos motivos este momento no llegaba a sus vidas hasta finalmente se dio.
Según se supo, la familia del empresario lleva algunos meses pidiéndole a los tortolos que finalmente se decidieron por casarse, pero ellos decidieron trabajar sin presión y realizar el anuncio en el momento que nadie se esperaba. Se trató de una verdadera sorpresa.