La China Suárez comenzó su carrera artística de muy pequeña y participó en algunas de las producciones juveniles más importantes de la televisión argentina. Esto le posibilitó alcanzar un gran reconocimiento, que le sirvió de motivación para superarse día a día.
Si bien durante los últimos meses los acontecimientos de su vida privada tomaron una trascendencia impactante en los medios dedicados al mundo del espectáculo, la China Suárez siempre se mantuvo con los pies sobre la tierra y continuó sumando nuevos desafíos a pesar de las adversidades.
En esta etapa tan particular, la actriz recibió el apoyo de las miles de personas que siguen las alternativas de su vida a través de las redes sociales. Justamente, mediante este espacio virtual, sus fans pudieron conocer algunos de los aspectos más importantes de su vida cotidiana.
En este contexto, su público pudo notar que los días 29 de cada mes, siempre hace algún tipo de alusión a quien fuera una de sus amigas más cercanas. El pasado lunes no fue la excepción, y homenajeó a Sofía Sarkany con un emotivo video que publicó el famoso diseñador.
En el audiovisual, que tiene una duración de poco menos que un minuto, se escucha la voz de la hija de Ricky Sarkany expresando una profunda reflexión acerca de los sueños por cumplir, y el trabajo y el empeño que hay que dedicarle a cumplir con los objetivos planteados.
Esta publicación fue compartida por decenas de personas cercanas al empresario de los zapatos y a su hija, que sin dudas dejó huellas muy importantes no solo en su familia, sino también en todos sus amigos, como es el caso de la China Suárez, que se quedó con el mejor de sus recuerdos.
Palabras muy sentidas
Al cumplirse un nuevo mes desde el fallecimiento de Sofía Sarkany, Ricky, su padre decidió homenajearla con un video que conmovió a todo el mundo. La publicación que fue compartida por la China Suárez, entre otras personas, estuvo acompañada por un sentido mensaje.
Allí, el empresario hizo referencia a los 17 meses que pasaron desde el fatídico momento, y aseguró que siguen “haciendo lo que nos enseñaste: sonreír, crear y amar”. El posteo recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo, en este día tan especial.