Ricardo Montaner es uno de los artistas con más reconocimiento en el ambiente de la música en español. Durante toda su carrera, sus canciones lo llevaron a presentarse en escenarios de cientos de países. A pesar del paso de los años, se mantiene más vigente que nunca.
Actualmente, Ricardo Montaner vive un gran presente, siendo partícipe del gran éxito que tiene la nueva temporada de “La Voz Argentina”, junto a Lali Espósito, la Sole, y el dúo que componen sus hijos, Mau y Ricky. Sin embargo, la felicidad no se basa solo en el importante momento laboral.
Si hay algo de vital importancia en la vida del cantante es la familia, y en este aspecto, durante los últimos meses, vivió momentos inolvidables que calaron hondo en lo más profundo de su ser: el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y el anuncio de que Mau, su hijo, se convertirá en padre.
"Se va a llamar Apolo y llegara en octubre, si Dios quiere. Amén Amén Amén".
En sus redes sociales, en más de una oportunidad, expresó la incontenible emoción que le genera poder compartir momentos con su nieta. De hecho, hace algunas semanas, viajó junto a Marlene, su pareja, para estar cerca de Índigo y de sus padres, que están en Europa dando shows.
Este martes, Ricardo Montaner dejó sin palabras a todos sus seguidores en las redes sociales con una publicación en la que dio a conocer la fecha estimada para el nacimiento de Apolo, el hijo que esperan Mau y Sara Escobar. La sorpresa es tal, teniendo en cuenta el gran hermetismo que suele rodear a la familia.
“Se va a llamar Apolo y llegara en octubre, si Dios quiere. Amén Amén Amén”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal junto a Marlene. Las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar e incluso Mau les comentó: “Están bellos los abuelos de Apolo”.
Momentos muy emotivos
Durante la segunda etapa de “La Voz Argentina”, en la que se comenzaron a enfrentar los integrantes de cada uno de los equipos, se vivieron momentos muy emotivos. Es que el hecho de que en esta instancia ya haya eliminados, le aporta un toque de dramatismo.
El lunes por la noche, Ricardo Montaner “robó” a una de las integrantes del team de sus hijos, que lo había dejado todo durante su presentación. Ante la decisión de Mau y Ricky de quedarse con su contrincante, el histórico cantante decidió darle una nueva oportunidad a “Amandicia”.