Manteniendo un buen lugar en el ranking de audiencia se ha posicionado “La voz argentina”, estelar programa que, si bien solo ha estado al aire desde hace algunas semanas, se ha ido ganando los corazones de los espectadores desde hace tiempo con sus anteriores ediciones.
El presente de “La voz argentina” es más que prometedor, habiéndose hecho dueño de la preferencia de un público que cuenta con que entretenga sus noches con las mejores voces del país. Sin embargo, no todo es color de rosa durante las grabaciones, donde salen a relucir todas las verdades.
Después de superar la etapa de las audiciones a ciegas, los concursantes de “La voz argentina” ahora deberán enfrentarse cara a cara, aunque formen parte del mismo equipo, para decidir quién será el elegido por los entrenadores para continuar en competencia.
Ante semejante desafío, no resulta extraño que surjan por estos momentos las más llamativas anécdotas. Entre ellas, hubo una que se destacó del resto, ya que dejó en evidencia el curioso punto de vista de un par de artistas y líderes de uno de los equipos del show de talentos.
Mientras se disponían a brindar sus devoluciones después de haber presenciado el enfrentamiento entre Nicolás y Thomas, los entrenadores fueron interrumpidos por las risas de Mau y Ricky. Para no dejar cabos sueltos, su colega y titular de otro de los equipos de “La voz argentina” salió a aclarar la situación.
“Fue al mismo tiempo y fue una vaina que les pido perdón, porque siempre nos reímos en los momentos donde no se debería reír uno. (…) Pero si yo veo a Ricky y él está aguantándose, yo no puedo parar”.
De esta manera, Lali dio a conocer que habían oído, gracias a sus “in ears”, un ruido similar al de una flatulencia, lo que habría generado la complicidad de los hermanos al instante. Antes de continuar con el veredicto del día en la competencia de canto, Mau y Ricky dieron la necesaria explicación y pidieron disculpas por su cómico accionar.
El resultado de la noche
Pero no podríamos quedarnos con la duda de la noche, la que refiere a cuál de los dos concursantes resultó ser el elegido para continuar en la siguiente etapa de “La voz argentina”, decisión que fue tratada por los reconocidos artistas y titulares de los equipos.
Así, después de escuchar las devoluciones de los entrenadores, lograron conocer al aspirante que se ganó la preferencia de todos en esta ocasión. A pesar de que ambos dieron lo mejor de sí mismos en interpretaciones más que destacables, finalmente supimos que Thomas será quien seguirá en el show de talentos.