En la actualidad, Wanda Nara continúa dándose a conocer no solo por cuestiones familiares que la atañen, sino también por los proyectos con los que se ha ido comprometiendo con el paso de los años, muchos de los cuales le han traído unos cuantos éxitos.
Alrededor del globo siguen circulando, sin prisa ni pausa, todas las controversias que tienen como principales protagonistas a Wanda Nara y su mediática cotidianidad. Dueña de una personalidad que no deja indiferente a nadie, sabe sobresalir del resto.
A pesar de las múltiples polémicas de las que no estaría pudiendo escapar, Wanda Nara se luce en sus participaciones en los medios. Y es que no solo le brinda su rostro a su empresa de cosméticos actualmente, sino que, además, le ha dicho que sí a “¿Quién es la máscara?”.
“Separadas al nacer”.
En el marco del mencionado programa, que verá la luz a través de las pantallas de Telefe, la mediática pasará su tiempo en compañía de algunos colegas del mundo del espectáculo, habiendo llegado a formar un lazo muy fuerte con otra “investigadora” del espacio televisivo a estrenarse.
Como bien logramos enterarnos, Wanda Nara visitó a Lizy Tagliani en la noche del sábado, para así ser espectadora de la obra de teatro que esta última protagonizó, “Los bonobos”, en el Teatro Lola Membrives. De más estaría decir que aquella no pasó desapercibida para nadie.
Tal como podríamos imaginarnos, la presencia de la modelo llamó la atención de todas las personas que alcanzaron a cruzarse con ella, al punto de haber accedido a tomarse fotografías con los admiradores que se las solicitaban por la calle Corrientes. Posteriormente, aprovechó la ocasión para cenar con su colega actriz y con Kennys Palacios.
Pensando en el futuro
Recientemente, logramos tener conocimiento de que Wanda Nara habría rechazado una exorbitante suma de dinero por el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía, ya que no habría sido suficiente como para justificar su traslado a un país que no le gustaría tanto como Francia.
Sin embargo, otro club del mismo lugar, el Fenerbahçe, también estaría interesado en el delantero argentino, así como el Sevilla, entre algunos más. En el ínterin, y a la espera de ver si quedará en la lista definitiva al Mundial de Qatar 2022, la empresaria continuará buscando la oferta que mejor le calce a su familia.