Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más polémicas dentro del ambiente del espectáculo, desde sus inicios siempre han tenido enfrentamientos con la expareja del jugador, Nicole Neumann, y a pesar de que los años pasan, esto no parece mejorar.
Muy por el contrario, en las redes sociales, Mica Viciconte y Fabián Cubero son muy queridos. Durante la cuarentena y hasta ahora han sabido alegrar al público con sus divertidos videos, donde se puede observar la complicidad y amor que hay entre ambos.
Fue justamente este público el que comenzó a alarmarse por las pocas interacciones que habían entre ambos, desatando así los rumores de crisis en los tortolitos, quienes hace algunos meses se convirtieron en padres de Luca.
Para saber más al respecto, seguidores de Instagram se dirigieron a Estefi Berardi, periodista y panelista de "LAM", quien suele contar con información sobre los famosos, quien vía stories de Instagram señaló que la campeona de "MasterChef Celebrity" niega la crisis con el exfutbolista.
Si bien la nadadora siempre se caracterizó por ser frontal y directa a la hora de hablar, en esta oportunidad no brindó declaraciones al respecto, sin embargo, decidió romper el silencio ante estos dichos de otro modo, publicó un video en su perfil de Instagram.
Mica Viciconte nos permitió ver vía stories una charla que mantenía con su pareja, Fabián Cubero, en la misma hacen referencia a la vestimenta del deportista y una película. En la misma se dejan ver muy alegres y cómplices, como lo hacían antes, echando por tierra la versión de problemas.
Noche accidentada
Otro ejemplo de lo bien que están en pareja Mica Viciconte y Fabián Cubero es la noche que pasaron junto a dos grandes amigos, Maca Rinaldi y Federico Hoppe, quienes también son pareja. Aunque está terminó de manera inesperada.
Los cuatro procedieron a divertirse a través de la utilización de un casco de realidad virtual. Fede Hoppe se compenetró de más en el personaje que no pudo esquivar una pared y se accidentó contra ella. Rápidamente fue socorrido por sus amigos, al mismo tiempo que él consultaba que había pasado.