Una de las estrellas más reconocidas del firmamento de Hollywood ha sido siempre Matt Damon, quien desde muy joven ha hecho evidente su gran talento no solo en sus interpretaciones actorales, sino también en lo que refiere a la escritura de guiones y demás quehaceres cinematográficos.
Para quienes no han estado al tanto en todo este tiempo, queremos contarles que Matt Damon está casado y ha formado una familia muchos años atrás, con la que sigue compartiendo preciados momentos y algunas aventuras que no pasan desapercibidas para la prensa internacional.
Ya casi dos décadas atrás, Matt Damon conoció a Luciana Barroso en un bar de Miami, lugar que fue testigo del flechazo que ocurrió entre ellos y no les permitió alejarse nunca más el uno de la otra. Lo curioso del caso es que ella, en realidad, es argentina, más precisamente de Salta.
Por este particular origen de su esposa es que llamó la atención el más reciente viaje que el actor estadounidense realizó, después de haber estado presente en el casamiento que fue portada de todos los medios: el de Jennifer López y su gran amigo, Ben Affleck.
Según pudimos saber, distintos portales y ciudadanos de Buenos Aires lograron captar a Matt Damon en registros que dejaban ver su paso por las calles y tiendas comerciales locales. Con mucha humildad, accedió sin dudar a aparecer en las fotografías que sus admiradores le solicitaban.
Todo pareciera indicar que el reconocido guionista habría llegado a Argentina el lunes pasado y, desde entonces, logró pasar lo suficientemente desapercibido, al menos hasta este fin de semana, cuando se lo vio degustando meriendas y asados y paseando con su familia.
Un amigo de oro
Como bien recordaremos, el mundo entero se había hecho eco de la impactante noticia que encendió todas las alarmas a mediados del 2021: el renacimiento del vínculo amoroso entre Jennifer López y Ben Affleck, importante amigo de toda la vida de Matt Damon.
Si bien muchas fueron las declaraciones que colocaron en duda el romance de ambas celebridades, lo cierto es que hubo alguien que estuvo allí para defenderlos a capa y espada, y ese alguien fue Damon. Muy cercano a dichas estrellas, manifestó en todo momento estar muy contento por la felicidad de la pareja.