Con todos los bombos y platillos, Ben Affleck y Jennifer López celebraron una vez más su amor, ahora con una inmensa fiesta que no dejó indiferente a nadie, especialmente a su familia, sus amigos y demás personas cercanas a la pareja, quienes se apersonaron durante un fin de semana muy especial.
Algunos días atrás, nos topamos con la sorprendente noticia de que Jennifer López y Ben Affleck habían vuelto a dar el sí mutuamente frente al altar. A pesar de que ya lo habían hecho semanas antes en Las Vegas, decidieron que también era necesaria una celebración a lo grande.
Como bien logramos enterarnos tras los primeros días de haberse conocido la noticia, la reunión social no fue muy espontánea que digamos, sino todo lo contrario, en el sentido de que Jennifer López y su flamante esposo no quisieron dejar cosa alguna al azar.
Un ejemplo de ello fue la vestimenta solicitada por la pareja a los invitados, quienes debían lucir solamente el color blanco, sin excepciones. A su vez, y según las palabras de la cantante, todos los presentes debieron cumplir con un importante acuerdo, el que ahora habría sido roto.
Habiendo hecho uso de su cuenta personal en redes sociales, Jennifer López expresó su enojo por la filtración de un registro muy particular de su más reciente boda, en el que se la pudo ver interpretando una canción inédita y dedicada especialmente a su marido, Ben Affleck.
“No sé de dónde lo están (obteniendo) todos, porque teníamos acuerdos de no divulgación y les pedimos a todos que no compartieran (cosa alguna) de nuestra boda”.
En su mensaje, la famosa actriz informó que los invitados al evento habían acordado no difundir detalles del mismo en un contrato que, a juzgar por el video que circula por toda internet, no habría sido cumplido a rajatabla. Asimismo, recordó a su público que el contenido que ella quisiese compartir, en el momento que considere adecuado, será publicado en su sitio web.
Mismos orígenes
Si bien las fotografías que enseñaron en detalle las prendas tardaron en ver la luz, era sabido que los vestidos de bodas lucidos por Jennifer López en esta ocasión especial fueron provistos por la gente del reconocido Ralph Lauren, cuyos orígenes coinciden con los suyos.
Salido del Bronx, al igual que ella, el famoso diseñador de moda fue la opción preferida por la intérprete a la hora de elegir las vestimentas para uno de los días más importantes de su historia. De esta manera, volvió a tomar partido por esta marca, que ya la había acompañado en otros eventos de gran alcance público.