Sin lugar a dudas, la China Suárez es una de las personalidades que con mayor frecuencia aparecen en las portadas de todos los medios, casi siempre por haberse visto involucrada en nuevas historias que no hacen menos que encender todas las alarmas de la prensa especializada.
Con nuestra mirada colocada en las próximas producciones en las que la China Suárez ha dejado todo de sí como profesional que es, no podemos negar que tampoco les quitamos los ojos a las controversias más recientes referidas a su presente amoroso.
En la actualidad, la China Suárez ha estado pasando sus días en Uruguay, donde se halla en plenas grabaciones para una película a la que brindará su rostro junto a Joaquín Furriel, con quien ya se la ha querido vincular sentimentalmente hace poco tiempo.
Tal como podemos notar, la diseñadora de moda resulta ser el objetivo de la prensa del corazón siempre que sea posible, pero lo cierto es que, en su vida, no todo se trata de romances y compromisos laborales. Esto mismo lo ha dejado en claro recientemente, gracias a su actividad en redes sociales.
A través de su cuenta personal de TikTok, la China Suárez subió un hilarante video en el que aparece junto a sus tres hijos, mientras todos bailan al ritmo de la música de la artista La Joaqui. De más estaría decir que despertó los más intensos amores en sus admiradores.
De esta manera, la reconocida actriz dejó en evidencia nuevamente no solo su gran amor por Rufina, Magnolia y Amancio, sus pequeños hijos que la acompañan adondequiera que vaya, sino también la energía y la complicidad con la que viven su tiempo de calidad en familia.
Todo su cariño
Recientemente, la China Suárez había asistido al recital de Lali Espósito en Uruguay, en compañía de sus hijos, y decidió tomar algunos registros del especial evento. Sin embargo, no satisfecha con ello, optó por subirse al escenario principal para así expresarle a la artista todo su cariño.
Habiendo sorprendido ya con esto a todo el mundo, incluida la cantante, la modelo no se conformó con solo darle un abrazo, sino que avanzó un poco más, al punto de dejar atónitos a todos los presentes y, posteriormente, a quienes apreciaron la afectuosa situación a través de redes sociales.