Zaira Nara fue la protagonista de una problemática situación tras su vuelta a la Argentina. S bien iba acompañada de un amigo, la famosa, lejos de recibir ayuda, fue burlada y grabada por éste.
Zaira Nara estuvo más de un mes y medio de vacaciones por el viejo continente, y ahora regresó a la Argentina. Luego de pasearse con un entrañable amigo por las calles de Buenos Aires, la influencer tuvo un contratiempo que no la dejó bien parada en las redes sociales.
El incómodo momento de la que fue protagonista la famosa se sucedió a plena luz del día. La modelo intentó estacionar su vehículo en un acotado espacio, sin embargo, lejos de tener éxito, subió el móvil a la vereda.
En el registro que compartieron en redes sociales se podía ver a la influencer intentando estacionar su auto. Sin embargo, la famosa no hizo las maniobras correspondientes y terminó subiéndolo momentáneamente a la vereda.
El registro fue compartido por un amigo de la misma Zaira, quien, en vez de querer auxiliarla, decidió grabar la situación y mandar al frente a la famosa. “Alguien que le enseñe a estacionar a la señorita.” Escribió Kevin Gorfin junto a emojis de risa.
Pasada la situación, la influencer se tomó todo con humor y decidió replicar la publicación de su amigo para así aprovechar el momento de excusar sus malas maniobras: “Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez.” Se defendió.
El viaje de Zaira Nara
Como dijimos anteriormente, Zaira Nara volvió a la Argentina hace una semana luego de unas extensas vacaciones familiares en Europa. Después de una breve separación de su pareja Jakob Von Plessen, el viaje dejó en claro que seguirán apostando al amor.
Recordemos que, tras el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, se culpó a Jakob de tapar a su cuñado durante su noche con la China Suárez en un hotel parisino. Esto habría sucedido justo el fin de semana en el que las hermanas se fueron a Milán por la semana de la moda.