Con su regreso a la pantalla chica, que se produjo hace tan solo algunas semanas, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva etapa de su carrera, en la que podría ser su última temporada en Canal 13, teniendo en cuenta que su contrato finaliza este año y hasta el momento no se habló de la posibilidad de renovación.
Marcelo Tinelli cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en la televisión argentina, lo que lo consolida como una de las celebridades más importantes del medio. Desde sus inicios, a fines de los 80, hasta ahora, logró consolidar una carrera impresionante.
Dejando de lado lo que sucede en el plano profesional, Marcelo Tinelli vivió momentos muy importantes durante las últimas semanas. Después del viaje que realizó con todos sus hijos a Bariloche, en el inicio de este fin de semana celebró el cumpleaños de Mica, junto a todos sus seres queridos.
"Te queremos Leo".
Como si esto fuera poco, este sábado fue el día de suerte para el conductor y para Lorenzo, que tuvieron la fortuna de compartir algo único. En sus redes sociales, Marcelo compartió un video en el que se ve la felicidad de su hijo por haber obtenido una “Figu” de Lionel Messi para el álbum del Mundial.
“Te queremos Leo”, escribió el conductor televisivo junto a la filmación que dejó en evidencia el momento único que vivió junto a su hijo que, al igual que miles de personas, ya comenzaron a palpitar la Copa del Mundo que se disputará a fin de año en Qatar.
A pesar de lo complicado que resultó el primer semestre por su separación, y también por todo el trabajo que requirió la preproducción de “Canta conmigo ahora”, Marcelo Tinelli de a poco va recuperando su felicidad, gracias al amor inagotable de sus hijos.
Un compañero para toda la vida
Una de las particularidades del nuevo programa de Marcelo Tinelli es el numeroso jurado encargado de juzgar las performances de los participantes. Para este desafío, el conductor decidió incluir a Luciano “El Tirri”, quien además de ser su primo tiene una importante trayectoria musical.
Desde que comenzó “Canta conmigo ahora”, el percusionista se instaló en la casa de Marcelo, y se volvieron compañeros inseparables. Es conocido el gran vínculo que existe entre ellos, que con el paso del tiempo no hace más que fortalecerse más y más.