Con un programa que no hace más que cosechar éxitos, Dante Gebel sigue triunfando en la pantalla chica y ganándose los corazones de un número cada vez más grande de espectadores, quienes esperan con ansias para ver al próximo invitado que tendrá el lujo de visitarlo.
Mientras aparece en los televisores de su audiencia, Dante Gebel logra lo que no muchos en el mundo del espectáculo. Entre invitados sumamente reconocidos y testimonios que se encargan de hacernos reflexionar, la preferencia de su público está garantizada.
Para mantenerse en la cima, la producción de Dante Gebel no duda en convocar a las más interesantes personalidades del medio, así como de ámbitos de lo más variados, y esto ha quedado reflejado en la persona que visitó el estudio recientemente.
En la actualidad, poca gente no ha oído hablar del nombre de Pilar Sordo, y no es para menos, ya que su trabajo le ha ganado un inmenso reconocimiento hasta el día de hoy. Por ello, el presentador de televisión no dudó en entrevistarla, sin tapujos, acerca de su compleja vida.
Durante la conversación que mantuvieron, Pilar Sordo se refirió a su novio Óscar Letelier González, quien falleció de cáncer de páncreas al poco tiempo de conocerlo. Sobre esto, Dante Gebel quiso seguir indagando, lo que inclinó a su invitada a una conmovedora reflexión.
“Llegué (…) para acompañarlo a (irse)”.
Al respecto, la psicóloga aseguró que, en aquel momento de su vida, ella estaba allí para acompañar al hombre en sus últimos meses. Asimismo, le confesó al conductor televisivo que ese mismo comportamiento de su parte ya lo había llevado a cabo durante 25 años, es decir incluso antes de haber conocido a Letelier González.
Una grata experiencia
Mientras conversaba con Dante Gebel en su programa, Miguel Ángel Rodríguez se refirió en un punto de la entrevista a Lionel Messi, para quien no dirigió menos que halagos y buenas palabras. Asimismo, recordó la ocasión en la que tuvo la oportunidad de interactuar con él: “Me parece un jugador extraordinario y me sorprendió la humildad de este chico”.
Al rememorar frente al presentador aquella reunión con “el mejor del mundo”, el intérprete no dudó en calificarlo como “un crack” y una persona muy sencilla, lo que hizo que la experiencia transitada junto a él fuera de lo mejor que haya tenido el gusto de vivir junto a cualquier colega del medio.