Mientras se luce indudablemente como uno de los cien integrantes del inmenso jurado de “Canta conmigo ahora”, L Gante también coloca sus huevos en otros canastos, como lo han sido siempre las oportunidades con las que se ha topado en la industria musical.
Gracias a su gran talento en lo que mejor sabe hacer, L Gante se ha ganado una fama sin medidas, así como los corazones de sus fieles seguidores, siempre atentos a sus nuevos proyectos en puertas. En este sentido, logra seguir cautivando a todos con sus novedades.
Si bien se han estado escuchando muchos rumores respecto de su vínculo romántico con Tamara Báez, lo cierto es que no han logrado afectar a la pareja ni a la imagen que tenemos de L Gante hasta hoy en día. Como padres que son, mantienen la cabeza colocada en lo importante.
Y eso tan importante actualmente es su pequeña hija, Jamaica, quien llegó para llevar alegría a todos los rincones de su hogar y de sus corazones. Tan grande es la felicidad que ha traído, que el cantante no duda en compartirla con sus fieles seguidores.
Por esto mismo es que decidió difundir, mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, una tierna postal en la que aparece con su hija en brazos, a bordo de un vehículo. Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que L Gante soltó el más insólito dato hasta ahora.
“El suceso fue 4:20 hasta 4:29 que la pudimos tener en nuestros brazos…. Increíble”.
Connotando otro significado oculto en este detalle, el compositor de cumbia develó la hora en la que la pequeña Jamaica habría nacido, la que coincidiría con un número muy particular y estaría vinculado a su nombre. De más estaría decir, claro, que los internautas llenaron su interacción de comentarios alusivos y positivos.
Siempre distraído
Es en “Canta conmigo ahora” que, a veces sin pensarlo mucho, surgen los más emblemáticos momentos de la televisión, como cuando L Gante sorprendió sobremanera a Marcelo Tinelli después de que este le llamara la atención. Con una frase que no podemos reproducir, dejó impactado a su colega.
Lejos de dejar un mal sabor en los involucrados, la respuesta del artista musical al pedido de devolución del presentador, respecto de la actuación de un concursante, generó una situación hilarante. Risas mediante, L Gante explicó que su malestar se fundamentó en que Tinelli suele dirigirse a él en momentos de distracción.