Atrás quedó la época en la que Roberto García Moritán renegaba del mote de ser "el marido de Pampita" como le decían algunos debido a su vinculo amoroso con la famosa modelo, ahora la cosa es diferente. Y es que cada vez que se le pregunta sobre Pampita Ardohain, el legislador siempre responde a todo.
Roberto García Moritán estuvo como invitado recientemente en el programa nocturno transmitido por América TV. Allí, el empresario resaltó las cosas que tiene prohibido hacer en la convivencia con Pampita Ardohain.
Así, el político visitó las instalaciones de América TV y develó allí algunos detalles sobre le matrimonio con la modelo. Cabe destacar que, para algunas parejas es necesario consensuar y respetar en algunas cosas respecto a la convivencia.
Aparentemente, la famosa y el profesional se manejan con estos principios y parece funcionarles muy bien. Eso dio a entender el legislador de la ciudad de Buenos Aires luego de enumerar las cosas que Carolina Ardohain no tolera de él.
“¿Se pudre en tu casa si mojas la tabla del inodoro? ¿Son muy pulcros los dos?” Le consulto la animadora del show en medio de la sección llamada “Las rapiditas”. A lo que el empresario deslizó: “Sí, sí. Somos muy cuidadosos. Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no hay problema”.
“Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería un escándalo. Ella me reta. Me dice; ¡Dejaste eso tirado! Le digo: Sí, amor. Ella es perfecta”. Detalló el famoso.
Roberto García Moritán, Pampita y una cafetera
Siguiendo la línea anterior, Roberto García Moritán explicó que, así como él intenta aceptar y respetar esas condiciones de su pareja ella también le tolera ciertas cosas. Ante esta afirmación, la conductora quiso saber qué cosas le tolera la célebre.
Fue entonces que Moritán indicó qué eso es lo que él le pidió a Pampita que le aguante: una cafetera. “Es que me levanto y arranco mi día temprano ya haciendo cosas y, para ahorrar tiempo e ir a la cocina, le pedí que me deje instalar la máquina en el antebaño.”