Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y como tal ha sabido formar un excelente vínculo con sus millones de seguidores en todo el país, motivo por el cual suele mantenerse muy activo e interactivo a través de sus redes sociales.
Este año no ha sido fácil para Marcelo Tinelli ya que en la primera instancia del año estaba en duda su gran regreso a la televisión y en el mes de mayo finalmente se confirmó una de las peores noticias para sus fanáticos, llegó el final de su romance con Guillermina Valdés.
La pareja estuvo unida por nueve años, hasta que finalmente decidieron darle un inesperado cierre y sorprendieron a todos, incluso a los hijos que conformaba su querida familia ensamblada quienes declararon no haber estado al tanto de una posible crisis entre ellos.
Sin embargo, en este segundo semestre del año las cosas han mejorado bastante sobre todo por el estreno de su nueva propuesta para El Trece, "Canta Conmigo Ahora" programa que ya ha alcanzado las expectativas de la producción y sigue en ascenso para superar a Telefe.
Afortunadamente, anoche se sumó a su vida una nueva alegría. Se trata del festejo de cumpleaños de su gran amor su hija Mica Tinelli quien decidió reunirse con familiares y amigos en un lujoso restaurante de Buenos Aires y entre los invitados estuvo una de sus exparejas, Soledad Aquino.
"Feliz Cumple Mica Tinelli. Te amo".
Como se sabe hace algunos meses la madre de sus dos primeras hijas transitaba un pésimo momento de salud y con el paso de los meses logró recuperarse permitiendo estar presente en esta importante celebración que reunió a la familia completa.
Excelente vínculo
Desde que Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés, se lo vio mucho más cercano a la madre de sus hijos anteriores a Lorenzo por lo que se cree podría haber alguna reconciliación en puerta dentro de los próximos meses del 2022.
Paula Robles ha sido una de las que más momentos ha compartido con el conductor y todo parece indicar que la familia se sigue reuniendo para recordar viejas épocas de juventud, no solo de los hijos que comparten en común sino también de sus años en pareja.