Como bien pudimos saber, Gerard Piqué y Shakira habían logrado llegar a acuerdos de distintos tipos en lo que refiere a cómo seguirá su trato a continuación, tanto por sus hijos como por la distribución de sus bienes, cuestiones de suma importancia en cualquier separación.
Mientras el mundo entero se halla pendiente de cómo seguirá la dramática historia que involucra a Shakira y Gerard Piqué, quienes finalizaron su vínculo sentimental hace no muchos meses, ambos intentan continuar con sus vidas como les resulta posible.
A pesar de que lo económico ha sido un asunto que mantuvo ocupada a Shakira respecto de convencer a Gerard Piqué por la tenencia de sus descendientes en común, lo cierto es que fue aun más preocupante que este último no cumpliera un relevante acuerdo entre ellos.
Y es que el futbolista profesional le habría prometido a la cantante que no iría a ser visto en público con una nueva pareja por un considerable tiempo, algo que no cumplió, tal como pudimos apreciarlo por los registros filtrados de las salidas compartidas junto a Clara Chía Martí.
Ahora, la novedad que impactó a todos ha sido enterarnos de que, aparentemente, la joven novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los pequeños hijos de Shakira hace un año, cuando había quedado a cargo de cuidarlos durante un evento en el que trabajaba.
“Tiene (un vínculo) con ellos basada en estar muy pendiente”.
Medios españoles dieron a conocer esta primera reunión familiar con la organizadora de eventos, la que habría marchado sobre ruedas. Por otra parte, también aseguraron que el deportista llevaba mucho tiempo más que seis meses viendo a la joven, un problema amoroso a resolver con la famosa intérprete, pero cuyo intento él habría abandonado.
Cambios en el acuerdo
Para lograr llevarse a sus hijos a vivir en su mansión en Florida, Shakira había podido llegar a un acuerdo económico con Gerard Piqué, pero esto ha dado un inesperado giro recientemente, según medios españoles. Ahora, la artista deberá ceder algo más para alcanzar su cometido.
Como pudimos saber, la cantante habría agregado al trato una de las casas cuyo destino era la prevista división de bienes, por lo que el futbolista contaría también con dicha propiedad, sumada a los cinco pasajes de avión y el dinero brindado por su ex para saldar su deuda.