Desde hace varias semanas que las últimas novedades sobre el quebrado vínculo entre Shakira y Gerard Piqué han estado copando todas las portadas, especialmente tras conocerse cada vez más detalles acerca de la nueva pretendiente de este último.
Sin haber pasado tanto tiempo desde el comunicado que anunciaba la separación definitiva entre ambos, Gerard Piqué ya aparece en público de la mano y con gestos muy cariñosos para con Clara Chía Martí, la joven que se adueñó del corazón que una vez fue de Shakira.
Habiendo roto por completo el trato que había tenido con Shakira, respecto de no enseñar públicamente ningún nuevo romance por un tiempo, Gerard Piqué se apersona con su amada en distintos eventos sociales en la actualidad, hecho que suele ser registrado por la prensa especializada.
Respecto de este vínculo amoroso que se presentó en su vida, todo el mundo ansía indagar más detalles que nos den una mejor idea de cómo se conoció el futbolista con la joven, algo que, probablemente, haya sucedido mucho antes de que terminara su historia con la cantante.
Gracias a lo informado por espacios de farándula españoles, pudimos saber que Gerard Piqué habría conocido a Clara Chía Martí cuando ella trabajaba como camarera en un bar de Barcelona. Allí, según dicen, el que era pareja de Shakira quedó fascinado con esa dama, hacia finales de 2021.
“Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”.
Asimismo, señalaron que fue la personalidad de la joven la que habría conquistado el corazón del deportista, quien no dudó en ofrecerle un puesto de trabajo cuando supo de su currículum. Incluso, se supo que la nueva novia habría hecho contactos rápidamente con la gente de la empresa, a diferencia de la reconocida intérprete.
Un rostro conocido
Por estos tiempos, la novedad que impactó a todos ha sido enterarnos de que, aparentemente, la joven novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los pequeños hijos de Shakira hace un año, cuando había quedado a cargo de cuidarlos durante un evento en el que trabajaba.
Medios españoles dieron a conocer esta primera reunión familiar con la organizadora de eventos, la que habría marchado sobre ruedas. Por otra parte, también aseguraron que el futbolista llevaba mucho tiempo más que seis meses viendo a la joven, un problema amoroso a resolver con la famosa cantante, pero cuyo intento él habría abandonado.