Darío Barassi está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, esta le sonríe en todos los aspectos, pues es exitoso y dichoso tanto en lo laboral como en lo personal, debido a los últimos sucesos que ocurrieron.
En el ámbito profesional, Darío Barassi está al frente de uno de los programas más vistos en la televisión argentina, "100 argentinos dicen", donde dejó ver todas las capacidades que tiene para estar delante de las cámaras y llevar a cabo un show televisivo.
Este éxito lo hizo acreedor de un premio "Martín Fierro" como mejor programa de preguntas, además, también estuvo ternado como "Mejor conductor" y aunque esa estatuilla no pudo llevársela a casa, se dejó ver muy contento por la nominación.
Si el actor ya tiene un gran presente profesional, en lo personal es mucho mayor, pues recientemente se convirtió en padre por segunda vez de una niña a la que junto a su esposa Lucía Gómez Centurión llamaron Inés.
Además, como sabemos, tiene una pequeña mayor a la que cariñosamente le dice "Pipi", por lo que las preguntas sobre la posible llegada futura de un varón a la familia comenzaron a aparecer y a las que él no tardó en responder.
"Con esto, estamos".
Darío Barassi fue consultado por un periodista de "Socios en el espectáculo" sobre la paternidad y su anhelo de ser padre de un niño a lo que respondió de manera tajante que no, despidiéndose así de esa etapa de la vida en la que uno planea ser padre para directamente pasar de lleno a la crianza.
Los dichos de Barassi
“Ya tenés 2 niñas… ¿hay chances de que se esté cocinando un Barassito?", le consultó un movilero de el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a Darío Barassi. Su respuesta fue totalmente tajante.
"No tengo ese mambo. Me encanta ser papá y me encanta ser papá de niñas. Estoy chocho. Desde siempre dijimos que queríamos tener 2 hijos así que, con esto, estamos", señaló, descartando así la posibilidad de agrandar la familia.