Como ya les ha pasado a muchas otras celebridades en la actualidad, Marcelo Gallardo y Alina Moine son los protagonistas de una historia de amor que no fue confirmada por ellos. Todo lo contrario es lo que argumentan ambos hasta hoy, para la tristeza de sus seguidores.
Sin embargo, cada tanto tiempo surgen algunas pistas que denotan que entre Alina Moine y Marcelo Gallardo estaría ocurriendo algo, en el plano de lo sentimental, que iría más allá de una simple amistad, la que habrían cultivado desde el ámbito laboral que comparten.
Hasta el día de la fecha, Marcelo Gallardo y Alina Moine han negado cualquier clase de rumor acerca un presunto vínculo romántico entre ellos, siempre indicando que solo serían muy buenos amigos, así como actuando de manera reservada ante asuntos de índole privada.
Pero estas acciones no resultan ser suficientes como para ocultar el afecto mutuo que se tienen, así como tampoco para evitar algunas faltas que dejarían ver que ocurriría algo más entre el director técnico de River Plate y la reconocida periodista deportiva.
Nos estamos refiriendo a una de las más recientes interacciones de Alina Moine en las plataformas virtuales, donde publicó una controversial frase que no hizo menos que llamar la atención de quienes creen verdadero su presunto romance con Marcelo Gallardo.
“Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro”.
Mediante una historia en su perfil de Instagram, la presentadora televisiva subió una captura de su programa de ESPN, en el que aparecía actuando con sus colegas de la pantalla. Una vez visto el mensaje que acompañaba la imagen, muchos señalaron que podría haber estado dirigido al entrenador deportivo, a manera de reclamo por su tardanza en oficializar el vínculo.
Las reacciones que los delataron
Un par de semanas atrás, apreciamos a una Alina Moine interactuando con sus seguidores en redes sociales, donde permitió que se expresaran con mensajes diversos a través de la plataforma virtual. Allí, la gran amiga de Marcelo Gallardo se delató a sí misma con algunos “me gusta” que se le escaparon.
Y es que la modelo soltó algunas reacciones en forma de “likes” para comentarios específicos de los internautas, los que señalaban que, efectivamente, ella sería la pareja en el amor del exfutbolista, confirmando de esta manera lo que ya todos sospechaban.