Nazarena Di Serio y Nicolás Occhiato tienen mucho más en común que los rumores que los vinculan sentimentalmente. Ambos atraviesan presentes muy buenos en sus respectivos proyectos, y cuentan con un futuro prometedor en su carrera profesional.
Si bien las versiones acerca del romance entre Nicolás Occhiato y Nazarena Di Serio vienen desde hace tiempo, durante las últimas semanas volvieron a estar en el centro de la atención mediática por algunos llamativos detalles en las redes sociales.
Estefanía Berardi, otra de las personalidades televisivas que más crecieron este año, contó en “Mañanísima” que los comunicadores “se están viendo. Van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos. Lo hacen de manera muy habitual”.
"No estoy saliendo con nadie. Estábamos en el mismo bar, pero en mesas separadas”.
Ante las grandes repercusiones que se generaron en torno a esta situación en particular, Nazarena Di Serio no pudo evitar tocar el tema durante la conversación que mantuvo con “Por si las moscas”, el programa radial que se emite a diario por “La Once Diez.
La locutora, que tomó mucho protagonismo durante las vacaciones de verano en “100 argentinos dicen”, desmintió de manera contundente las palabras de Berardi. “No estoy saliendo con nadie. Estábamos en el mismo bar, pero en mesas separadas”, expresó, dejando en evidencia el nulo vínculo con Occhiato.
Por último, con un toque de picardía, que sorprendió a todos los presentes, Naza contó: “Tuve romances muy lindos y nunca se filtraron. No quise que me conozcan por salir con. Se sabe lo que uno quiere que se sepa, pero me gusta reservar mi vida privada”.
Un gran estreno
En medio de los rumores que la vinculan con Nicolás Occhiato, Nazarena Di Serio vivió uno de los momentos más esperados. El pasado fin de semana se estrenó “Yo me la sé”, el nuevo programa de entretenimiento que la tiene al frente de la conducción.
La joven locutora tomó un protagonismo inesperado durante el verano pasado, cuando fue convocada a conducir “100 argentinos” dicen por algunas semanas. La buena recepción que tuvo su performance en el público marcó un antes y un después en su carrera.