Diego Torres ya no se oculta con la joven que le robó el corazón tras separarse. Si bien en un principio ninguno de los dos quería hablar sobre el tema, el tiempo pasó y fue el cantante quien decidió confirmarlo.
Hace tan solo tres meses que el famoso cantante Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, luego de una intensa historia de amor de casi dos décadas juntos y una hija en común, Nina. Ahora, el artista fue captado muy enamorado con novia nueva.
Ahora, el amor retornó a la vida del famoso, pues se filtró un video de él junto a su nueva novia. En la filmación se puede ver que es una joven rubia que pasa con él las vacaciones en Niza, una de las playas más lindas de Francia.
Los rumores del romance ya venían surgiendo desde hace un tiempo. Hace unos meses, Paula Varela había afirmado en “Socios del Espectáculo” que Diego Torres tenía nueva novia y hasta se difundió la identidad de la misma.
“Ella se llama Martina Díaz. Es una bella joven, rubia. Esta es la foto de trabajo que tiene, como agente inmobiliario, que tiene en sus redes de trabajo. Es muy linda ella.” Expresó la panelista respecto a la pareja del intérprete.
Ahora, y desde “LAM”, quienes no quisieron quedarse atrás, confirmaron el romance con un video que difundieron desde la cuenta de Instagram del programa. En el registro se puede ver al cantante más que feliz y muy compinche junto a la joven, aprovechando de un hermoso día soleado en la playa.
Fuente: (LAM)
La separación de Diego Torres
Recordemos que fue Diego Torres quien salió, hace unos meses, a confirmar su separación con su esposa, tras 20 años juntos. “Me separé. Imagínate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra”. Se sinceró el artista a María Laura Santillán en una entrevista.
“Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten.” Habría expresado Torres, quien aseguró que estaba yendo a terapia.