Pablo Echarri y Nancy Dupláa son dos de los actores más reconocidos del país. Durante tantos años de trayectoria, ambos protagonizaron importantes producciones de cine y televisión que dejaron huellas imborrables en la industria y también en los televidentes.
A pesar de que por sus trabajos Pablo Echarri y Nancy Dupláa estuvieron constantemente presentes en los medios de comunicación, durante todos estos años se las ingeniaron para mantener los detalles de su vida privada en un ambiente de total hermetismo.
Recientemente, More, la hija de la pareja de actores, cumplió 19 años, y su mamá no pudo evitar expresar la gran emoción que le generó este momento tan especial. En sus redes sociales, Nancy dos postales que dejan en evidencia cómo creció su pequeña.
La publicación de la reconocida actriz generó mucho revuelo en ese espacio virtual, y rápidamente se llenó de comentarios positivos de algunos de sus amigos más cercanos y de personas que compartieron trabajos y experiencias con ella y con Pablo.
Además, sus fans no pudieron evitar notar el gran parecido que existe entre More y sus papás. En este sentido, muchos coincidieron en destacar la particular belleza que la distingue a la joven que, según los usuarios de las redes, tomó lo mejor de Echarri y Dupláa.
Pablo Echarri y Nancy Duplaá son los protagonistas de una historia de amor que lleva muchos años y que se caracterizó siempre por el compañerismo. En el 2007, finalmente decidieron dar el gran paso y se casaron para confirmar su amor delante de sus hijos y sus seres queridos.
Los cuestionamientos
Durante los últimos años, Pablo Echarri y Nancy Dupláa se convirtieron en destinatarios de cientos de críticas a raíz de su postura política afín al gobierno actual. En más de una oportunidad fueron abordados en las calles por personas que les expresaron su descontento.
Recientemente, ante la particular situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, el actor no dudó en brindarle su respaldo a través de las redes sociales. Esta actitud de Echarri generó opiniones diversas, y por supuesto, las críticas no tardaron en aparecer.