Después de que el mundo entero supo del quiebre del vínculo entre Shakira y Gerard Piqué, la prensa no dudó en seguir cada uno de los pasos de estas dos celebridades mientras intentan recomponer sus vidas, ya distanciados emocionalmente uno del otro.
Bastante impactante resultó ser enterarnos de que Gerard Piqué y Shakira ya no serían la pareja que por tantos años se nos presentó ante nuestros ojos, pero no hubo cosa alguna que pudiéramos haber hecho: la decisión fue tomada y las repercusiones no se hicieron esperar.
Ya transcurrió un considerable tiempo desde aquel acontecimiento que se llevó la atención de todos los medios internacionales y, desde entonces, muchos cambios han ocurrido en el actual vínculo que mantienen Shakira y Gerard Piqué, principalmente, por el bienestar de sus hijos.
Uno de esos cambios estuvo directamente vinculado a los bienes que compartía la pareja, por los que debieron apoyarse en abogados para lograr llegar a un acuerdo que los tuviera contentos. Sin embargo, se supo que el futbolista habría cambiado de parecer, algo que, sin duda, perjudica a la cantante.
Para lograr llevarse a sus hijos a vivir en su mansión en Florida, Shakira había podido llegar a un acuerdo económico con Gerard Piqué, pero esto ha dado un inesperado giro recientemente, según medios españoles. Ahora, la artista deberá ceder algo más para alcanzar su cometido.
Como pudimos saber, la popular intérprete habría agregado al trato una de las casas cuyo destino era la prevista división de bienes, por lo que el deportista contaría también con dicha propiedad, sumada a los cinco pasajes de avión y el dinero brindado por su ex para saldar su deuda.
Sin tapujos
A la vez que Shakira compartía su tiempo con los amores de su vida, sus hijos Sasha y Milán, Gerard Piqué no dudaba en aparecer en público con Clara Chía Martí. En aquella ocasión, parecería ser que el momento de haber sido atrapados en acción fue durante el casamiento de un amigo.
En postales que lo dejaron en evidencia, el futbolista aparece de la mano con la joven, a quien los rumores apuntan como otra de las personas con las que Piqué ya había empezado a tener un romance cuando aún estaba en pareja con la cantante. Finalmente, otras sospechas hablan de un posible embarazo.