Desde que Cande Ruggeri dio a conocer la maravillosa noticia de su embarazo, hemos estado siguiendo su día a día junto a ella, siempre gracias a su activa participación en redes sociales. A través de las mismas, logramos ser parte del proceso que tanto la ocupa.
Mientras Cande Ruggeri y su pareja son los principales protagonistas de la dulce espera que no hace menos que llenarlos de ansias, ambos intentan continuar con sus quehaceres, para así prepararle un buen recibimiento a quien será el amor de sus vidas.
Como usuaria sumamente activa de las plataformas virtuales, Cande Ruggeri crea las condiciones necesarias para que podamos ser sus fieles acompañantes durante su embarazo. Con muchos meses por delante, no queda cosa alguna más que esperar y prepararse.
Por ello, la famosa modelo no duda en realizar diversas actividades que aporten a mantener una buena salud, pero también coloca su mirada sobre otros objetivos varios. Entre estos, recientemente observamos que se destacó uno vinculado a su emprendimiento familiar.
Habiendo hecho uso de historias en su cuenta personal de Instagram, Cande Ruggeri no solo recordó el próximo lanzamiento del bolso maternal dentro de su marca, sino que también consultó por posibles accesorios que se le pudiesen agregar para mejorarlo.
“Qué más quieren con el bolso maternal?”.
Siempre tomando en consideración las opiniones de sus seguidores, la actriz quiso saber qué cosas les gustaría hallar en el nuevo producto que pronto verá la luz, fabricado por la empresa de su familia. Llaveros, stickers, cambiadores, sujetadores de chupete y de mamadera fueron algunas de las opciones destacadas.
Su primera imagen
Unos días atrás, Cande Ruggeri se realizó una ecografía que, como era de esperarse, quiso difundir entre sus fieles seguidores, en su perfil de Instagram. A la vez, hizo partícipe de la interacción virtual a Nico Maccari, quien no podría haberse perdido semejante novedad.
Cabe destacar que la modelo optó por hacer pública esta imagen tan especial para ella en un día que no fue como cualquier otro, sino que se trató del Día de las Infancias, una circunstancia que podrá seguir celebrando junto al empresario y la hija en común que pronto se les unirá.