Esta semana, la Susana Giménez fue la invitada especial en el debut de “Red Flag”, el programa que conduce Grego Rosello en “Luzu Tv”. De un momento a otro, establecieron un contacto telefónico con Su, que continúa llevando adelante sus proyectos en Uruguay y al criticar a la tele argentina, también cargó contra Marcelo Tinelli.
Susana Giménez es una de las celebridades más importantes de la farándula argentina. Por esta razón, cada vez que se hace presente en los medios se genera mucho revuelo. Recientemente, en medio de una entrevista radial, y casi sin quererlo, defenestró a Marcelo Tinelli.
Teniendo en cuenta su presente con la obra “Piel de Judas” y el programa de humor que conducirá dentro de poco, la pregunta obligada en la presentación del flamante programa de Rosello estuvo vinculada a un posible regreso a la Argentina, algo con lo que sueñan miles de personas cada año.
“La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”.
En este sentido, la diva de los teléfonos fue contundente, y casi sin quererlo, expresó una picante críticas sobre el presente de Marcelo Tinelli. “La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”, expresó, sin filtros.
Las palabras de Susana Giménez dejaron sin palabras a todos los integrantes de “Red Flag”. Es que las contundentes declaraciones dejan en evidencia cuál es su postura con respecto al rumbo que tomó la televisión de nuestro país con los realities.
Ya son varios años en los que Susana se ausenta de la pantalla chica de nuestro país. Las últimas apariciones mediáticas de la diva de los teléfonos fueron en el marco de programas especiales, además de lo que fue su reciente participación en la serie de Martín Piroyansky. Ante esta situación, sus fans ya casi que perdieron las esperanzas de volver a verla con un nuevo proyecto.
Fuente: (América Tv).
Una dupla de lujo
Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron los pilares fundamentales del éxito que tuvo Telefé durante la década de los noventa. Cada uno con sus programas, lograron consolidarse como las personalidades más importantes de la señal televisiva, y sin dudas, marcaron una época.
Sin embargo, el paso del tiempo hizo que elijan otros rumbos para continuar con sus carreras. Si bien a ambos les fue bien, en el presente sus realidades son muy distintas. Este es el último año de Tinelli en el 13, y el futuro es incierto, aunque podría seguir el camino de la diva de realizar programas para plataformas de streaming.