En la semana previa al “Día de las infancias”, Piñón Fijo, uno de los personajes más queridos por los niños y que dejó huellas en varias generaciones, se vio involucrado en una situación polémica, al dar a conocer detalles de lo mal que está el vínculo con sus hijos.
Debido a la trascendencia que tomó la publicación de Piñón Fijo, en la que dio indicios de que sus hijos no le permiten ver a sus nietos, Fabián Goméz, el artista detrás del personaje, se vio obligado a realizar un descargo, aclarando esta particular situación.
Con un audio de más de cuatro minutos, el actor que interpreta al payaso más popular de la actualidad les pidió disculpas a sus hijos y se hizo cargo de las consecuencias que generó su posteo. Cuando todo parecía entrar en un período de calma, la situación volvió a empeorar.
"Cuando deje de ser una acusación mediática el tema y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas".
En su cuenta de Instagram, Fabián hizo referencia a las alteraciones que sufrió su vida artística a raíz del escándalo mediático que protagonizó durante los últimos días. En este contexto, lo que más sorprendió fue el indicio acerca del posible rumbo que podría tomar este conflicto con Sol y Jeremías.
“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”, escribió Gómez acerca de las presentaciones que se le cancelaron recientemente.
Lejos de llegar a su fin, esta situación parece tener varios episodios más por delante. Es que el tenor de las acusaciones que realizó su hija causó daños muy importantes en la carrera profesional de Piñón, por lo que es probable que tenga que comprobar sus palabras en la justicia.
Un detalle impactante
Decididamente, el conflicto familiar que mantiene Piñón Fijo con sus hijos está muy lejos de resolverse. Después de un fin de semana muy particular, en el que el payaso sufrió la cancelación de muchos shows en el “Día de las infancias”, se conocieron detalles impactantes sobre su hija.
Sol, que es quien realizó graves acusaciones en contra de su padre en sus redes sociales, sorprendió a todos al cambiar de nombre en ese espacio virtual, y aparentemente también en el plano artístico. De llamarse “Solcito Fijo”, mutó en “Solcito”, lo que habla a las claras de la distancia que tomó de su progenitor.