El Chino Darín es uno de los actores que supo triunfar en nuestro país, no solo por la gran popularidad de su padre, Ricardo Darín, sino también por su increíble talento y su popular noviazgo con la conocida actriz Úrsula Corberó, quien actualmente triunfa en el mundo.
La pareja de Úrsula Corberó y el Chino Darín fue una de las menos esperadas por la prensa, pero finalmente ha sido una de las más sólidas desde que se confirmó por lo que, pese a los numerosos escándalos que circulan alrededor de ellos, se han mantenido firmes con su amor.
Los inicios de esta pareja se remontan al año 2016 cuando ambos actores coincidieron en la filmación de la película "La Embajada" y no solo eso, sino que interpretaron los papeles de una pareja que a los pocos meses traspasó la pantalla y se volvería una realidad.
Actualmente, ambos viven este romántico momento con plenitud y han decidido tomarse un descanso de sus obligaciones para recobrar energías y recorrer gran parte de Cadaqués, ubicado en la ciudad de Gerona, desde donde han compartido fotografías exclusivas del momento.
Hace algunas horas, Úrsula Corberó compartió un carrete de fotografías donde dejó ver parte de sus días en el lugar y como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en elogiar cada una de las postales, aunque a este gran número de comentarios también se sumó su pareja.
"Toy saladita".
Las postales logran reunir un resumen de sus días en Cadaqués y entre las fotografías se ve a la actriz radiante por los días de descanso, mientras que en los comentarios se pudo leer al actor dedicando un particular mensaje a su enamorada, "Tas rica".
Más enamorados que nunca
Desde hace algunos meses Úrsula Corberó y el Chino Darín decidieron darle rienda suelta a su amor, no solo en la vida real sino también a través de las redes sociales donde no solían compartir muchas postales juntos desde que confirmaron el romance.
Pero desde hace algún tiempo las postales de la pareja se hicieron más recurrentes y sus fanáticos no pueden contener la emoción de al fin formar parte de esta hermosa historia de amor que pocas veces dejan ver los detalles de su día a día.