Como bien sabemos, Tini Stoessel no pudo evitar el huracán mediático que se generó a su alrededor por haberse involucrado sentimentalmente con Rodrigo de Paul, quien venía de haber finalizado su vínculo estable con Camila Homs hace muy poco tiempo.
Por la proximidad entre ambas historias románticas hubo fuertes rumores que apuntaban a que Rodrigo de Paul habría traicionado la confianza de Homs por salir con otra persona, por lo que no dudaron en señalar a Tini Stoessel como la posible tercera en discordia, lo que luego fue desmentido.
Después de haber superado unas cuantas disputas de varios tipos, entre ellos el legal, Rodrigo de Paul finalmente ha podido pasar tiempo de calidad con Tini Stoessel, una vez que oficializaron, frente a todo el mundo, la historia de amor que están viviendo.
Recientemente, el futbolista y la cantante habían estado divirtiéndose en tierras españolas, más precisamente en Ibiza, de donde esta última regresó para apersonarse en un evento de gran importancia para la industria musical local: los Premios Gardel. En este contexto, recibió una consulta que la dejó helada.
Mientras charlaba en un reportaje con un viejo amigo, este le preguntó si creía estar enamorada actualmente, una contundente pregunta a la que Tini Stoessel respondió dando a conocer su punto de vista respecto de lo que viene siendo su vínculo con Rodrigo de Paul.
“¡Qué palabra!”.
En este sentido, la reconocida actriz manifestó estar muy bien con cómo estaría viviendo sus días de romance joven con el centrocampista. “A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, expresó firmemente, sin haber afirmado ni negado lo que el reportero le había consultado.
La primera de muchas
Mediante una reciente publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de Paul difundió una romántica fotografía, donde se lo ve siendo muy cariñoso con Tini Stoessel, su actual pareja, quien recibe su afecto gustosamente frente a la cámara.
De esta manera, el futbolista le dio fin a esa etapa de su historia con la cantante en la que aún no daban a conocer los pormenores de sus días, mientras que sus fieles admiradores mantienen la esperanza de que esto haya sido solo el inicio de más interacciones similares de su parte.