Mucho se ha estado hablando por estos últimos tiempos de la noticia que impactó al mundo entero y que tuvo como principales protagonistas a Gerard Piqué y Shakira, quienes no tuvieron otra opción más que finalizar el vínculo amoroso que los unía.
Tras haber perdido su confianza en Gerard Piqué, Shakira se apartó del lazo que mantuvieron por más de una década, para así cuidar de sus hijos y de sí misma sin la persona que la habría traicionado. Desde entonces, hemos tratado de seguir los próximos pasos en esta nueva etapa.
Mientras que vimos a una Shakira de ánimos inferiores a los que siempre hemos apreciado de su parte, también supimos de Gerard Piqué y su nueva pretendiente, a la que integrantes de la prensa habrían capturado en registros, algunos de los cuales fueron señalados como falsos.
"La vi más triste y desolada que nunca. Aun así, quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando".
En este contexto, y a pesar del pedido que la famosa cantante le había hecho en su momento, el futbolista optó por dejar de ocultarse y salir a la luz junto a la persona que ahora tendría toda su atención. Esto mismo también logró ser registrado recientemente por un avezado paparazzi.
A la vez que Shakira comparte su tiempo con los amores de su vida, sus hijos Sasha y Milán, Gerard Piqué no duda en aparecer en público con Clara Chía Martí. En esta ocasión, parecería ser que el momento de haber sido atrapados en acción fue durante el casamiento de un amigo.
En postales que lo dejaron en evidencia, el deportista aparece de la mano con la joven, a quien los rumores apuntan como otra de las personas con las que Piqué ya había empezado a tener un romance cuando aún estaba en pareja con la popular intérprete. Finalmente, otras sospechas hablan de un posible embarazo.
Ya fue presentada
Según se pudo saber, Gerard Piqué no solo habría hallado ya a la nueva dueña de su corazón, el que antes estuvo a nombre de Shakira, sino que, además, tuvo la audacia de presentarla prontamente a sus padres. Sin duda, una decisión que encendió todas las alarmas.
Mientras la ruptura con la cantante aún está fresca, el futbolista habría llevado a Clara Chía Martí frente a Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes desde un principio habían manifestado su rechazo por el alejamiento de su hijo de su anterior pareja, abogando por la reconciliación con esta última.