Gracias a la unión amorosa acontecida entre Catherine Fulop y Ova Sabatini, Gabriela Sabatini se volvió cuñada de la primera, por lo que no sorprende que se las vincule a ambas entre sí cada vez que los medios tengan la intención de referirse a su clan.
A Catherine Fulop y Gabriela Sabatini no solo se las conoce individualmente por ser dos celebridades que se han destacado en sus respectivos ámbitos, habiendo obtenido una inmensa popularidad en los mismos, sino también por haberse vuelto integrantes de una misma familia.
Pero las cosas que se dicen de ellas no siempre serán positivas, y sobre esto hemos sabido recientemente. La prensa especializada estuvo siguiendo el caso que involucraría a una Gabriela Sabatini molesta con la pareja de Catherine Fulop y demás familiares por asuntos de la misma índole.
Después del fallecimiento de la madre de la extenista profesional, múltiples especulaciones han girado en torno de un presunto conflicto entre hermanos, el que ya habría sido desmentido por el mismo Ova Sabatini. No obstante, la polémica sigue y, esta vez, fue la conductora televisiva quien brindó su punto de vista.
Mientras se hallaba transitando en su vehículo, Catherine Fulop fue consultada en un reportaje de “LAM” acerca de su actual vínculo con Gabriela Sabatini, más específicamente sobre si habría una rencilla entre ellas, algo que ella también desmintió rotundamente.
“Y (quizás) en todo esto, Gaby no era que formaba parte de mi vida, de mi familia pequeña, Ova y mis dos hijas”.
A pesar de haber admitido que nunca fueron amigas tan próximas, la reconocida modelo se refirió de la mejor manera a la ex número uno, señalando que mantiene con ella un muy buen trato, lo que no descarta el hecho de que no se contactarían con tanta frecuencia, al vivir demasiado distanciadas y con múltiples compromisos por atender.
Comprometida con su trabajo
Entre las actividades que Catherine Fulop, cuñada de Gabriela Sabatini, lleva a cabo en su contexto laboral, una más que frecuente y destacable es el modelaje, que tan bien se le da. Esto logró ser comprobado una vez más en los últimos días, cuando conocimos la sesión fotográfica que la tuvo como rostro principal.
De la mano de una famosa marca de calzados, la famosa presentadora lucía con esplendor unos borcegos que le fascinaron, mientras era fotografiada durante lo que parecía estar siendo un cálido día veraniego en Miami, uno de sus lugares favoritos en el mundo.