Sábado 4 de Mayo 2024
KARINA LA PRINCESITA

El Polaco fue acusado por la Princesita Karina

La Princesita Karina destapó una petición que hizo al Polaco.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos saben, a fines de julio, Karina y el Polaco festejaron el súper cumpleaños de 15 de su hija Sol. La noche fue realmente memorable y quedaron registrados cientos de postales de la hermosa noche.

Karina la Princesita, estuvo como invitada en el programa “Cortá por Lozano” y dio a conocer un increíble detalle que paso desapercibido en los 15 años de su hija y que nadie supo. Según la cantante, el Polaco debía cumplir una promesa.

El Polaco, Sol y Karina. Fuente: (Instagram).

Entre las muchas emociones que se vivió esa noche, destacan el espectacular vestido de la novia del artista, así como su épico tropezón. También destacó la performance que Sol realizó y que robó aplausos y lágrimas a los presentes.

Sin duda fue una fiesta para recordar. Sobre todo, debido a que los padres de la agasajada también tuvieron sus momentos de fama, pues el Polaco no pudo contra sí mismo y terminó prendido del micrófono y animando la fiesta.

El Polaco y Sol. Fuente: (Instagram).

Siguiendo esta línea, la Princesita dio a conocer en el mencionado show el pedido que su hija le había hecho al interprete. Vero Lozano, dialogó con la referente de la música tropical y le consultó sobre la fiesta de Sol.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?" A lo que la cantante no se aguantó y confesó: "Fue todo bien… ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole calmate. Con Sol le dijimos: Esto, hoy, por favor, no. Y no lo cumplió." Develó, riendo.

El Polaco y Karina. Fuente: (Instagram).

El pedido de Sol a El Polaco

Ante el misterioso pedido que la Princesita Karina filtró sobre Sol y el Polaco, Vero quiso saber cuál era. “Sol le dijo: Por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y cantó". Detalló, divertida, recordando la fiesta.

"El pedido de Sol fue: hoy soy yo, ustedes no. Cuando se fue, me dijo: me arruinó la fiesta. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa." Cerró la artista, quien aseguró que su hija se molestó en un comienzo, pero la pasó tan bien que pronto olvidó el pedido a su papá.