No hay dudas de que “Canta Conmigo ahora” es un éxito rotundo. No era de esperarse menos de la súper producción en donde Marcelo Tinelli participa. En el programa constantemente vemos talentos que nos quitan el aliento, así le sucedió al famoso conductor.
Marcelo Tinelli quedo impactado con la performance de una de las participantes: Mica Barreto, quien, para alegría del animador, cantó un tema de Camilo Sesto a capela. El momento pudo más que Tinelli, y este se quebró.
“Mi nombre es Mica Barreto.” Inició la participante que encantó al famoso. “Estar acá para mí es un sueño que vengo anhelando desde muy chiquitita. Yo canto en bares y en eventos privados. Me dedico a la música, pero en la pandemia no lo pude hacer.”
“Así que para mí, esta es una puerta muy grande. Espero poder asombrarlos con esto que amo hacer y me sale del corazón. Quiero dejarlo todo.” Expresó la joven talento. Lo que ocurrió después sorprendió gratamente al célebre.
La artista no se avergonzó y, frente a las pantallas del canal y a los 100 jurados que la observaban atentos, cantó la versión en castellano de “Como yo nadie te ha amado”, una power ballad de Bon Jovi, que hizo que los encargados de evaluarla se fueran levantando uno a uno hasta darle un total de 97 puntos.
“Tremenda, impresionante.” Repetía el conductor mientras se acercaba para abrazarla al término de su interpretación. Y luego, mientras la joven luchaba por contener sus lágrimas, Tinelli señaló: “Ante todo, un gusto conocerte. Yo la vi un día cantando en Instagram y me pareció una cosa increíble. Empecé a seguirla y pensé: ¡Cómo canta! Hasta que un día le dije a la producción: Tiene que venir a cantar acá”.
La emoción de Marcelo Tinelli
Tras lo anterior, Marcelo Tinelli detalló que la participante le había mandado un tema de Camilo Sesto, uno de sus artistas favoritos. “Estoy muy emocionada. Muchísimas gracias a todos. Es un sueño cumplido del que no quiero despertar nunca más.” Expresó la artista.
Para ir cerrando su presentación, Mica quiso darle una última alegría al famoso y deslumbró a todos los presentes con una versión a capela de “Algo de mí”, del célebre cantautor español y favorito del animador, mientras este no podía evitar emocionarse. “Me hizo llorar el otro día cuando me mandó este tema, es tremendo.” Confesó Tinelli antes de darle la puntuación final que, como era de esperar, la puso en el primer lugar del podio del día.